miércoles, 3 de febrero de 2010

Mis pRoblemas...

Todavia no estoy segura de si voya poder ir a TwiNightCon , daría lo que fuera por ir...los problemas son :
* El conventa es en pleno Noviembre,hay instituto...así que no sé qué diré si me dicen :
-Susana,¿por qué faltaste estos dos dias?
contestacion:
-pues...es que ...fuía que Robert Pattinson y Kristen me firmaran autógrafos..bueno..y no nos olvidemos de Taylor.. era en Barcelona...
*el profesor alterado* - pero por eso no se puede faltar'¡¡¡¡¡¡ te saltaste un exámen¡¡¡

*con quién:
no sé con quién ir...porque las ''posibles acompañantes'' no tienen el permiso de sus padres..y a las que le dejan ..no son de Ceuta.

*mis padres..:
todavía no le he preguntado (prefieroa mi madre)
su respuesta seguramente será negativa..pero siempre habrá que intentarlo...

*el dinero...
tendré que conseguir dinero para ir a Barcelona... estoy dispuesta a renunciar a mis sesiones mensuales de cine...(excepto el 30 de junio,que seré la primera en mi ciudad en estar en el cine)...ha sacar 10 en todos los exámenes(francés me costará muchísimo más)a estar un verano entero pintando casas ajenas,ordenando cuartillos,mi propia casa lo que sea..solo por ir a ese evento, el problema...es que la entrada la tengo que pagar YA porque ya se han agotado las de los Voulturis y los Vampiros...tendré que conformarme con la de los lobos..que es mucho inferior a la primera...:(
solo quiero conseguir compañera¡¡¡¡¡¡¡¡ quién se ofrece?? recordad que tiene que ser de Ceuta...es más dificil de conseguir

POSDATA: Alice..probablemente no podré ir a Valencia este verano si quiero ir a TwiNightCon...¿porque no vienes tu? .
Dejo los links para comrar las entradas,porque antes no lods dejé:

http://www.klzevents.com/TwiNight/registro.pdf
Ingresar en la tienda online (necesario para la compra)
http://www.klzevents.com/TwiNight/transferencia.pdf
Transferencia Bancaria
http://www.klzevents.com/TwiNight/tarjeta.pdf
Tarjeta de crédito

1 comentario:

  1. :(
    aii que triste!
    le dics a tuz maestros me fui que eres demasiado avanzada en esa materia!xD

    y en cuanto en frances (que ami me encanta!) estudialo por interent

    y acompañante --aiia conoseras a demasiadas
    aii !
    xD
    i que sigan tu blog!
    xD

    amo tu blog!
    chao0o

    ResponderEliminar