miércoles, 27 de enero de 2010

Cap. 46 visto desde fuera...

PoV JaKe::

-¡Qué chulo¡-exclamé.
Nessie me envióuna envenenada pero atractiva mirada.
-Por lo de las uvas..-intenté remediar asustado
-¡Vaya marrón¡-gritó Ness...ella solía hablar muy correctamente , e incluso mejor que yo , ¿a qué se debía ese cambio?¿por qué había utilizado aquella frase?...esa es la que solía decir yo...
-Pero...no es nada malo Ness..-intenté consolarla..se estaba comportando diferente.
-¡Si¡SI LO ÉS¡ Si vienen los Voulturis , Jake..¡es malo¡-dijo alterada , parecía que me quería decir algo como ''¿no lo ves? está bien clarito '' pero educadamente.
-No lo ves....está bien clarito Jake-dijo nerviosa , yo nunca fallo jejeje.-cada vez que intervienen Los Voulturis pasa algo malo...tal vez me haya equivocado.este no será mi mejor año..-dijo entristecida.
-¡Claro que no te equivocaste¡-interrumpí alertado ante su falta de fe.si te sirve de algo..yo tambien tengo ese presentimiento: ''nuevo año, vida nueva'' pero no podemos dejar que una tonteria como ésta arruine nuestros mejors momentos Ness...eso nunca-dije seguro , las palabras me salían del corazón...casi olvidé que Claire seguía en la habitación...me iba acercando a Ness, sus ojos tristes a punto de llorar por el pánico me entristecian a mí también.
-Me sirve,aunque únicamente moralmente Jacob..porque a los Voulturis no les puedes decir : ''atentos,no rapteis a Nessie , que quiere que este sea un buen año , amigos, ¿quereis un poco de Champán?''
Siempre era yo quien le daba el toque humorístico a situaciones difíciles , pero esta vez era ella la que imitó aun camarero de los de restaurante 5 estrellas.
Me reí , pero ella se quedó tan pálida y seria como antes...tal vez no tuvo la misma intención que yo tenía : la de hacer reir.
-Bueno,Ness ,no pasa nada, ellos solo vienen a celebrar las fiestas, en realidad-me torné serio- no deberíamos preocuparnos.
-Vale, confiaré en lo que dices - dijo todavia insegura,pero con un toque de esperanza en sus ojos.
Entonces para intentar que sus labios se tornaran en una sonrisa dulce y traviesa , (que és lo que hacía nada más verme)
-Bien,bien..confias en lo que digo pero no en mí-dije riendo
-es que normalmente no sabes ni lo que dices-dijo riendo,es verdad , cuando decia algo bonito o al menos bueno , me salia del alma , ni siquiera lo pensaba...-pero..dejemos de jugar con las palabras,ya hablaremos de lo de la aspiradora más tarde-dijo riendo.
-¿aspiradora?-dijo Claire extrañada de su expresion.
Me asusté..ya que le había propuesto anteriormente vivir juntos...pero iba a ser imposible, igualmente sé que los Cullen sólo estában aquí por mí...más bien por Nessie..era una especie de cadena...Ellos se querían ir, ya no podían ocultar sus tapaderas. Carlisle ,con 23 años no podía ser abuelo y menos todavía de una chica de 16 ; Edward con 17 años no podía ser padre de Nessie y yo con 16 no podía irme a vivir a cualquier parte con Ness...Hay que mirarlo desde fuera:
HISTORIA PARA LOS HUMANOS :
Un hombre (Carlisle) tiene 5 hijos adoptivos, uno de ellos (Edward) que se casa a muy corta edad(17 años) con una chica con la que lleva al menos 3 o 4 años(Bella) y a la que hubo dejado ''abandonada'' un tiempo.Ellos dos tienen una hijita (también a muy corta edad) que no vá al colegio (y nadie sabe cuantos años tiene exactamente , a nadie le salen las cuentas) y que es tan bella como ellos y que está con el mismo tio (Yo) desde que nació ; el tío tiene 16 años(yo) y tampoco cambia, la única que cambia es ella...llega un momento en el que ella también deja de envejecer...y de repente...se van a vivir aún antes que los padres(en teoría Bella y Edward siguen viviendo con los Cullen)y...se rumorea que Nessie...está esperando..un MINI-JAKE.... no es una ''buena familia'' que digamos-¡NO¡-grité-me agobio con pensar tanto en ''consecuencias''

''Creo'' que lo que estaba pensando no lo estaba haciendo en voz alta..pero Nessie negaba con la cabeza...*por favor,por favor que no haya escuchado nada*''pensé'' cruzando los dedos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario