viernes, 22 de enero de 2010

ESTO NO ES UN CAPITULO

*risas* ''ESTO NO ES UN CAPÍTULO''. He puesto ese título porque así es , esta entrada no forma parte de la historia ; simplemente quería dejar un comentario y el ordenador no me dejó , como sé que os pasa a much@s de vosotr@s.
Hoy dia 22 de Enero del 2010 me complace anunciar que mi profesora de Literatura ( MªCarmen Mesa) , a la que adoro muchísimo y que es mi favorita , va a estar leyendo estos capítulos de vez en cuando ...tendré que repasar más de una vez las entradas...porque...como me baje puntos por las faltas de ortografía...
bueno..otra vez , como suelo hacer en cada uno de mis comentarios y entradas ...
OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO QUE LEAIS EL BLOG.(OXOXOXOX)
fdo: Renesmee Carlie Cullen Swan

POSDATA: he escrito numerosos capítulos ..pero he tenido que estudiar mucho ..los de 2º E ya sabréis lo que digo...NATURALES,LENGUA,SOCIALES(tantos continentes agobian...),y la de Francés....a la que...no quiero decir nada malo...pero ...es que no me agrada demasiado su presencia en clase...cuando toca dicha asignatura solo quiero que acabe , ya que muestro interés y ...me trata...mejor dicho , ni siquiera me ''trata''...es como si no existiera..para ella solo muestran agradecimiento en clase..''ALGUNOS'' a los que no quiero noombrar ya que les tendría que pedir permiso...

Esta noche en el instituto NOCHE DE MIEDO...¡¡¡¡ jejeje creo que si voy disfrazada no me dirán nada....¿de qué creéis que me disfrazaré? solo me quedan los colmillos (que no son sumamente necesarios) y voy que chuta.
Bueno...daré sustos esta noche...así que atentos
*¿por qué no irá ningún profesor a cosas cómo esas?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario