viernes, 8 de enero de 2010


Seguía pasando páginas y páginas , admirando los numerosos detalles de cada una de ellas... en casi todas salía yo de pequeña , con Jake , con mis padres o con mis abuelos...Todos parecíamos felices , y lo éramos ..tantos tiempos pasados..tantas cosas buenas -la mayoria- y malas..me conmovía. Seguimos en silencio y de vez en cuando , Jake y yo soltábamaos una suave risita al comprobar que cuando yo era pequeña era traviesa y demasiado bromista..jejeje cuantos momentos con mi tio Emmett en el lodo , con Jake jugando incluso a las muñecas jejeje , con mi padre haciendo excursiones por toda América... con mi madre , la primera vez que me maquillé con mi tia Alice mientras Rose me peinaba jejeje que tiempos , y cuando Jazz comenzaba a contarme recuerdos , que me apasionaban , porque me encanta la historia , sobretodo cuando la cuenta alguien que verdaderamente sabe , que estuvo allí...Carlisle enseñándome primeros auxilios , en los que Jake se llevó más de un arañazo para que yo hiciera de enfermera jejeje y cuando Esme me enseñó a coser.. son momentos tan divertidos ,fantásticos...inolvidables.
Mis grandes recuerdos fueron interrumpidos por una tos finjida que provenía de Carlisle.
Elevé la mirada unos centímetros y me extrañé al comprobar que todos estaban rodeandonos en un extraño círculo...
-¿Qué pasa?-pregunté extrañada
-Mmm..creo que se te ha olvidado algo cielo..-dijo Esme con delicadeza
-Creo que no me ha faltado nada...he hecho todo lo que me correspondia-dije intentando averiguar qué me faltaba.
Una doble tos-¿cuando pararán con la tos finjida?-que esta vez provenía de Jake me hizo girarme y comprobar que él seguía como siempre y que me estába arragando de la cintura , en la misma posición que cuando comenzamos a recordar fotografías...
-Ness..creo que te falta ''algo''-dijo misterioso , Todos riéron , yo era la única que no sabía qué era...-m...Nessie..algo que no puede faltar en un árbol...que este año te toca a tí poner..
-¡¡La estrella¡¡ -dije por fin dándome cuenta
Todos sonriéron abierta y cómodamente , y volvieron a su anterior posición , muchó menos tensa.
Alice me dió la estrella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias-me dí cuenta de que la estrella había sufrido un gran cambio:
Ya no era como antes ; dorada y bastante simple aunque del Barroco ; ahora era de plata , mucho más compleja y hermosa ,con tiras del mismo material que atravesaban toda su estructura y le daban una forma mucho más sofisticada..era mucho más bella.
Detrás de la estrella llevaba grabado :
Y que tus sueños se cumplan Renesmee Carlie Cullen Swan
Mi cara se iluminó , sobretodo al ver que iba dedicadaa mi persona.
-P..Pero...como?-dije tartamudeando..las palabras no me salían.
-Es .. ''especial'' al igual que tú- dijo Jasper
-Es...''única'' al igual que tú -dijo Alice
-Es ...''original'' al igual que tú - dijo Rosalie
-Es...''sabia'' al igual que tú - dijo Esme , ese adjetivo me extrañó bastante , ya que era un objeto material...¿como iba a ser sabia?
-Es ....''mágica''al igual que tú - dijo Carlisle
-Es ... ''traviesa'' al igual que tú-dijo Emmett , me empecé a reir a carcajadas al igual que toda mi familia , mi tio sonrió y dijo:
-Es que me habeis dejado sin adjtivos...además lo és ¿no?jejjee ya lo comprenderás Nessie..
-Es ...''hermosa''al igual que tú - me dijo Jake dulcemente con su rostro a pocos centímetros del mío..su aliento dulce y abrasador me sobrecojía y aturdía...
Logré recobrarme al oir ''otra tos finjida'' de mi tia Alice..
me aparté rápidamente de Jake , ya que sabía que mi padre había dicho , corrijo : más bien ''ordenado'' a todos los miembros de la familia (excepto a mi claro) que si veían que Jake y yo nos acercábamos demasiado nos separásemos urgentemente hasta que al menos a mi padre se le pasara esa ''cosa'' que le había entrado cuando vió mi sueño...
Coloqué la estrella con la ayuda de Jake , no me hacía falta escaleras si le tenía a él..
Cuando finalmente bajé de los brazos de mi amado , pude admirar verdaderamente el brillo y la luz que irradiaba la estrella...era preciosa...bella, hermosa..es que era tan bonita que no había palabras para describirla...

1 comentario:

  1. ste capitulo esta ¡super genial¡¡¡¡

    pasa por este blog es de nessie des d la vista d la vista de amnanecer ¡

    http://togrowdark.blogspot.com


    Echo por mi y una amiga

    ResponderEliminar