sábado, 9 de enero de 2010

¿vivimos juntos? cap.41

-Perdona,¿Estela?-dije subiendo algo más de lo normal el volumen de mi voz-..¿¡tiene nombre?¡
-Claro, entonces ¿cmo quieres que la llamemos?¿Estrella del arbol de Navidad de la familia Cullen?-dijo Jake bromeando
-Vale,vale,lo tengo que admitir,Estela no es un nombre demasiado original...-dije riendo
-Eh¡¡¡-dijo con falso enojo-¡yo le puse el nombre¡
-Entonces...¿la gente le vá cambiando el nombre así por así?-dije...y comencé a pensar nombres para una estrella..
-No..-dijo Jake con un tono así como: ``No lo comprendes''-no lo comprendes-dijo suspirando (¿veis?,lo que yo había dicho)jejeje-conforme la estrella cambia de dueño,cambia de nombre
-Ehh¡-ahora me quejaba yo-¡entonces el nombre se lo debería de haber puesto yo¡
-Bueno...-dijo con falso arrepentimiento(hoy estábamos interpretando demasiado)-como no sabías nada sobre la estrella , y sigues sin saberlo..me tomé algunas molestias-dijo travieso-bueno...que soy como ..medio dueño
-¡Ahh¡-dije aspirando tanto aire como una aspiradora..fuí demasiado exajerada.
-No te vuevas aspiradora cariño-como me conocía,cuando decíamos no te vuelvas aspiradora es más bien como diciendo:''no te agobies o no te estreses''-ya tenemos suficiente con la de casa..
-jejejejeje-coomencé a reirme a carcajadas-¡¡has dicho..¡¡-no podia parar de reírme
-¿Que he dicho que tiene tanta gracia?-exclamó extrañado-siempre intento ser gracioso y ahora que no lo he hecho...te ries...esto es increible-dijo como fastidiado.
-Has dicho:''ya tenemos suficiente con la de casa''-no paraba de reirme-no compartimos casa,Jake , lo has insinuado..-no podía parar.
-¿Por qué no?-dijo esperanzado

Me quedé paralizada,me estaba diciendo claramente:
¿Por qué no vivimos juntos?
Era alucinante...yo verdaderamente quería,pero..si lo pensaba mejor..todavía era demasiado joven..aunque no envejecería más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario