martes, 12 de enero de 2010

Meriienda...

-¿Te gusta?¿En serio?
-¿El qué?-pregunté
-Mi cambio
-¡Claro!¡Me encanta!jejeje ahora no tienes que subirte sobre tu lobito

Se acercó a mi oído y dijo dulcemente:
-No te creas que no lo seguiré haciendo
Nos reímos a dúo...

POR JAKE:
Quil me dio 2 palmaditas en la espalda,como siempre;entramos a la casa mientras Claire y Nessie seguían hablando fuera
-Tío sigo alucinando con los ojos-con voz de cateto me dirigí a Quil
-Jejeje,yo también-me respondió con el mismo tono de voz
Lo primero que hicimos era mirar lo que había en la nevera.A Nessie le molestaba mucho que hiciera eso en casa de Emily(más bien en casa de cualquiera que no fueran los Cullen),decía:
-<
>-creo que eso lo dije en voz alta...
-Jejeje-dijo Quil-no pasa nada quillo,coge todo lo que quieras
Sonreí y empezamos a comer en la mesa:
1 tarta de chocolate,4 magdalenas(las gigantes de Emily),1 bizcocho(el que tiene forma de donut pero mucho mas grande),3 botellas de agua(de 1,5 litros,de alguna manera habría que bajar el bizcocho...jejeje),2 acuarios(no quería coca-colas porque a los licántropos nos sentaba muy mal,ya que nos cambia el color del pelaje durante algunos días,y lo peor es cuando a alguien se le pone azul..jejeje-9,habían cervezas pero,aunque ya se suponía que tenia edad(unos 26 años)no me sentía bien al probarlas,sentía...nose como si me las tomara a escondidas de mi padre....y nose que mas nos comimos pero...Mi padre..................

Ueno nu escriibo mas xsiierto x sii no lo abiaiis notado soii la decoradora :P (jess...aLiias Claire)luuego sii me cnecto pongo mas vaa?ke ma dao ness unaa pila de capituulos para subiirlos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario