sábado, 2 de enero de 2010

Un tiempo más tarde ; después de que Jake se vistiera tan guapo como siempre pero esta vez más elegante por supuesto , bajamos al salón con el resto de la familia.
Todo estaba preparado , yo apenas tenía que hacer nada , solo quedaba colocar la estrella...
Me senté junto a mi tía Alice y Jasper , aunque procuraba intentar no interrumpirlos,ya saben que cuando ellos ''hablan'' hay un silencio absoluto que me intimidaba sumamente, así que me levanté jalando a Jake del brazo.
Entonces , cansada de que nadie dijera ni hiciera nada ... saqué los álbumes de fotos , me encantaba recordar viejos y gratificantes momentos.. y Jake siempre me acompañaba como no.
Abrí uno de los más antiguos ,de hace más de 10 años.
Salían mis padres , mi madre inclinaba su cabeza hacia arriba observando a mi padre que sonreía hacia la cámara pero al que se notaba que estaba atento a Bella... eso fue poco antes de la marcha de mi padre...
Quería pasar rápidamente esa foto , ya que me traía desagradables recuerdos , o al menos lo que me había contado mi madre era algo muy triste y doloroso, yo solo imaginarme la marcha de Jake ...
Pasé de página , esta foto se realizó mucho después ... era la primera casa que...destruyeron cuando yo tendría unos 4 meses..no sé cómo lo hicieron , pero quedó..
Pasé de nuevo , salía yo y ponía:
Renesmee ha nacido...10/09/00
y salía yo recién nacida.. algo más pelirroja de lo que lo fui más adelante........

Yaa escribiree mas mñn k ara miismo mii imaginaciion no sta muii buenaa xDD

2 comentarios:

  1. que tal si pones a nessi la pones en la cama y a jake lo llamo su manada y y se duerme y al pasan dias y ya estan en febrero :)
    ahaha y gracias ´por entrar ami blog¡¡¡¡¡¡¡
    grax¡¡

    ResponderEliminar
  2. por ke no escribes????
    y las imagenes y tus fanz???'
    jazzmin♥
    Abrazosz

    ResponderEliminar