sábado, 9 de enero de 2010

¿corriendo? cap 42

-Mm...Nessie-dijo-ya hemos llegado-no me podía creer que hubiera estado tanto tiempo paralizada , pensando..-Ness¡¡Renesmee¡¡¡¡-gritó
-¡¿Qué?¡ -respondí sobresaltada
-Me has asustado..,¡¡ya hemos llegado a casa de Claire¡¡-dijo esta vez mucho más entusiasmado-¡¡¡vamos a ver cómo tiene los ojos¡¡¡-exclamó divertido
-Jake..-dije con voz entrecortada-..sobre vivir juntos..
-No te preocupes Ness-me interrumpió-he estado pensando ...; unos años más llendo a casa de los Cullen no me vendrán mal..
-¿En serio?¿esperarás?-dije alegre y esperanzada ,deseaba que su respuesta fuera afirmativa.
-Todo lo que haga falta-respondió dulce , con una sonisa en la cara.
Estábamos a punto de besarnos y nuestro romántico momento se vió interrumpido por unos fuertes golpes en la carrocería del coche.
-Oye ,no seais besucones y bajaos...¡¡teneis que ver los ojos de Claire¡¡os encantarán-nosotros no hacíamos caso a su llamada y terminamos el dulce momento con un beso . El movimiento de sus labios carnosos junto a los mios , hizo que una fuerte corriente de energía invadiera mi cuerpo , un escalofrío intenso me nubló la mente ...-¡¡estoy aquí , no os agáis los sordos ¡¡-gritaba Quil , que siemrpe fastidiaba los mejores momentos , alguna vez me vengaría.. , lo que hize fué separarme de Jake y reirme tímidamente , él me imitó.
Salimos del coche.
-¿Dónde está Claire?-dije , normalmente estába siempre con Quil.
-Está corriendo - dijo Quil riendo a carcajadas
-¡¿Claire?¡-dije casi gritando-¡pero si a ella no le gusta moverse demasiado¡
-Ahora sí , sobretodo cuando puede correr a la velocidad de la luz , la primera vez que corrió desde su transformación..¿sabes lo que dijo?
-Seguramente...algo que no se espera nadie jejejej , claire es así
-pues..creo que tienes razón.. dijo: ''¡¡ya no me costará aprobar gimnasia¡¡''


....................................
no escrino + xk m voy con mi mana al salon a ver embrujadas..
Razones para seguir escribiendo:
Comentad¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario