sábado, 9 de enero de 2010

Estela . cap . 40

Cuando salí de la casa principal con Jake , me quedé impresionada con el magnífico trabajo que había hecho mi novio(siempre sonaba raro decir eso , porque más que novio era mi ..no se era mi imprimado ) ; nunca había visto una casa con tanto espíritu navideño...había quedado perfecto.
Miré a Jake más que orgullosa. ví como él también estaba contento con el resultado,sonriéndo a la casa , tan hermoso como siempre.Cuando notó que yo le observaba, él giró la cabeza hacia mí y sonriendo me dió un beso de los que nunca se olvidan; dulce y apasionada.
Regresábamos a casa después de recorrer toda la ciudad vislumbrando las numerosas luces que habían puesto por las calles de Forks.
La ciudad nunca estuvo tan bonita;este año tendría que ser especial , el mejor de todos, dejaríamos a las ménades el el rincón más oscuro de nuestra memoria y comenzaríamos un nuevo ciclo.El mejor ciclo de mi vida.
-Nessie...-Jake , con su melodiosa y angelical voz, interrumpió mis cavilaciones- mm....sobre la estrella.
-Me encantó , gracias-dije mientras sonreía y juntaba mi mano con la suya.
-Jejeje..-dijo tímido y ruborizado - no ha sido molestia, es de parte de toda la familia - tragó saliva y continuó - necesito decirte , es más me han encomendado decirte que ... esa estrella es ...''especial'',pero no en el sentido de que es muy bonita y tal..no,es ..mágica
-¡Mágica¡..¿Cómo qué?-pregunté confundida,no sé a lo que se refería.
-Verás....-no sabía explicarse-esa es..una famosa estrella , es única,es...como un ser vivo,puede ser tu compañera,amiga e incluso yudarte con los deberes porque ha vivida más que incluso Carlisle..jejeje-dijo riéndo pero aún así tímido.
-Quieres decir...¿la estrella tiene vida propia?
-Si, exactamente eso , no podría haberlo explicado mejor caríño-dijo con una sonrisa que dejaba entrever sus perfectos dientes blancos.
Me quedé estupefacta, no me lo podía creer; entonces la estrella que en esos momento se encontraba en la cima de árbol de Navidad..podía hablar..¿y porqué no me habló antes?
-Lo hizo..pero no te quería asustar así que en vez de hablar , te escribió: Que tus sueños se hagan realidad...
-¿Qué pasa?-dije con una cara de falso mosqueo - que aqui todo el mundo me lee la mente , ya tengo suficiente con mi padre , que segurament viene hoy..
-Nessie...,tenemos las manos unidas-dijo con un rostro como diciendo : ''evidentemente me los transmites''-evidentemente me lo transmites - yo nunca fallaba , entre nosotros cualquier gesto implicaba una frase..nos conoziamos demasiado..
-¡oh¡ si..-y aparté mi mano de la suya. Durante todo el trayecto ansiaba poder alcanzar esa gélida y cálida mano, pero no quería que hubiera un total silencio en la cabina por mi ''don'' de comunicación mental.
-Jake,-me atreví a cambiar de tema-Me gustaría ir a casa de Claire, si no te importa.
-m...vale-dijo algo extrañado, añadió- creía que después de lo que yo te había dicho todo lo que puede hacer..
-Perdona..¿Estela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario