miércoles, 13 de enero de 2010

mi padre....

Mi padre....
Ese hombre que durante tanto tiempo me cuidó,me crió,estuvo ahí cuando me transformé por primera vez,que cuando Bella preguntaba por mí siempre mentía....Quería verlo ya que casi nunca lo hacía,estábamos en Navidad y...¿Cuántas veces lo había visitado al año?¿2?
A Billy al principio no le caía bien Renesmee,nose porque,pero ahora cada vez que se veían...era como si fuera su propia nieta...ese es el problema...la veía mas como a una nieta que la novia de su hijo.....
Me levanté de la mesa bruscamente,ahora me daba cuenta de lo que pesaba...había comido un montón.
-Quillo¿onde vas?
-A visitar a mi viejo
-Diooo es verdaa...hace mogollón que no vas...bueno..yo tampoco,sé que está bien porque "la preñá"
va últimamente con "el poli"
-Jejeje...-dije riendo-los motes que pones no son demasiado originales
-Eh..¿Pero a qué sabes a quienes me refiero?
-A Sue y a Charlie
-Jejeje po yata
-Es más fácil decir los nombres quillo;bueno me voy
-¡Adiós!-me volvió a dar 2 palmaditas en la espalda

Antes de irme debería decírselo a Ness,yo me iría andando y ella se llevaría mas tarde el coche hacia la casa de los Cullen.(aunque no tenía carnet,bueno da igual,aparenta 16)
-Oye Ness-dije mientras estaba en el pasillo y me dirigía hacia la habitación de Claire
Cuando me encontraba en la puerta,me entró un escalofrío y miré a Ness que también se había estremecido,Claire vi que había notado que estaba presente;miraba fijamente un papel,de aspecto antiguo,amarilleado y con algunas grietas en los bordes.Me acerqué a leer lo que ponía,ya que las chicas se habían quedado estupefactas:

Como cada 500 años,amigos,celebraremos en Forks el Concierto Nacional de Criaturas Místicas;es decir(para los nuevos) una gran reunión en la que podrán estar presentes todo tipo de criaturas,así como Vampiros(Vulturis),licántropos/hombres lobo,Ninfas,Hadas,Ménades,Elfos,Duendes,....Cualquier criatura que este "cualificada",es decir no se admiten ni fénix,ni unicornios....(porque ellos son directamente animales místicos).
Vuelvo a decir que se realizará en la sagrada ciudad de Forks en la media noche del 31 de Diciembre,Os espero a todos
FDO:Comité de fiestas y conventos
Posdata:esta postal va dirigida a Claire Clearwater,pero la puede publicar a cualquier criatura que cumpla con las expectativas(humanos no).Sé que seguramente pensarán en distintos lugares,distintas tradiciones,escogeremos finalmente la Tradición Española:comer 12 uvas durante las 12 campanadas...............

Ueno me teno k iir ia no preocuparsee kee mñn pongoo la continuaciion ^^ vaiis a fliparlo!!x)

2 comentarios:

  1. Hola lindo blog, escribis genial!!
    :)

    te pasas por nuestro blog??

    Lee nuestra historia, es nueva :)

    www.nessienuevocomienzo.blogspot.com

    Te esperamos!!

    un besooo!! Ursula y Candy...! ♥

    ResponderEliminar
  2. wo0owWWWWWWWW


    est blog esta superrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


    wowow las imagnese estan super bonitas ejejejej!!!!!

    ResponderEliminar