martes, 8 de diciembre de 2009

Accidente cap.3

Los rayos de una tenue luz que entraban por la ventana me despertaron, me paré y abrí la cortina. Un poco nublado, pero con un ligero sol, últimamente los días estaban muy bonitos.
Me dirigí al baño y me duché y fuí a despertar a Claire que también se había quedado dormida, se duchó. Nos pusimos la bata de baño y fuimos a la casa principal, no hacia tanto frío afuera como para morir congeladas; entré a mi guardarropa y me puse un vestido strapless con estampado escocés blanco y negro, unos tacones negros y una torerita del mismo color, me dejé suelto el cabello, que caía en ondas ligeras hasta mi espalda y me maquillé.
Envolví el regalo de mamá con cuidado y bajé a ayudar a decorar el jardín, en el camino me encontré con Jake.
-Hola, te veo muy bien - le dije, mientras me sonrojaba, bien era quedarse corto, se veía maravilloso, levaba un pantalón color café claro y una camisa blanca remangada hasta la altura del codo -.
- Te diría que estas hermosa, pero sería una ofensa- dijo, con una reluciente sonrisa que dejaba descubiertos sus blancos dientes, me tomó de la mano y bajamos al jardín.
Alice se había encargado de comprar de todo, desde miles de globos de todos los colores, hasta las flores más exóticas que te puedas imaginar, y como música de fondo, estaba "Claro de Luna" de Debussy, la favorita de mamá.
-Bueno, no os quedeis ahí parados, ayudad a arreglar!-dijo Alice, que estaba trajeada con un hermoso vestido lila de satén que hacía juego con si nívea piel.
Acto seguido tomé un mantel de color beige y lo puse sobre la mesa de regalos, después puse todos los regalos encima de la mesa, incluyendo el mío, que era una pequeña caja alargada color verde pastel y le pregunté a Jake:
-Y tu regalo??
-Ah es cierto!! vámos con Quil para que me ayude a sacarlo, no creo que tú y yo podamos solos.
-¿¡ Tan grande es ?!- pregunté, verdaderamente sorprendida.
-Más grande que tú - dijo, con una sonrisa traviesa. - Te reto a una carrera de aquí a La Push - dijo, una de las cosas que más nos gustaba hacer era correr, te hacía sentir tan libre ..-
-Crees que puedas vencerme?? - dije, retándolo.
- Con esos tacones , sí - dijo, al tiempo que señalaba mis zapatos.
-Ya veremos-.Y en ese momento salimos disparados hacia La Push por el bosque. Había heredado la rapidez para correr de mi padre; íbamos cabeza a cabeza, cuando aceleré y no me fijé por donde iba, entonces Jake gritó :
-Cuidado Ness!!! - pero claro, no hay que olvidar a mi madre. también heredé un poco de ella ... parte de su torpeza, así que no me fijé donde pisaba y me atoré con la raíz de un árbol y salí disparada hacia adelante, chocando con una piedra.
-Estás bien?? - dijo Jake, con una nota de preocupación en su voz-.
-Si estoy bien - dije, mientras me paraba, y sentí un líquido tibio en mi cabeza.
- Auch! - me quejé, mientras Jake me revisaba la cabeza-.
-Wow! te hiciste una buena cortada, no sé por qué siento que esto es un deja vú jaja- dijo, mientras se reía, no entendí muy bien el chiste.
-Vamos a la casa para que Carlisle te cure.
Caminamos hacia la casa y en la entrada nos encontramos con Rose.- ¡¿Qué te ha pasado?! - dijo mientras veía con recelo a Jake.
-No le pasó nada Barbie, sólo se cayó - dijo Jake, con tono áspero.
- Vamos a que Carlisle te suture - dijo Rose ignorando a Jake.Fuimos al despacho de Carlisle y le explicamos, me tuvo que dar algunas puntadas en la frente, pero nada grave, aunque me tuve que poner un micropore para que no se salieran los puntos.
- Es hora de irnos, nos están esperando- dijo Carlisle, con su habitual tono calmado.
Al querer pararme me mareé un poco y casi me caigo de nuevo pero Jake me sostuvo y me dijo:
-Creo que lo mejor será que yo te lleve escaleras abajo - y me cargó como pareja de recién casados y me dio un beso en la frente-.
-Auch!! - me quejé.
- Lo siento, lo siento - dijo Jake , con su habitual tono condescendiente.
Al bajar todos estaban allí, esperándonos, me sentí un poco avergonzada de que nos estuvieran esperando, pero me alegré cuando ví que estaban allí Carmen y Eleazar, también la familia de Denali y toda la manada de licántropos, incluso Sam. Quil ayudó a sacar el regalo , todos se quedaron con la boca abierta al ver el regalo gigante de Jake y Quil, era un cuadrado enorme, envuelto con un papel azul brillante, lo pusieron junto a la torre de regalos. Me senté en unas sillas que estaba al lado y atrás de nosotros Quil y Claire cuando Alice dijo:
- Shhh! silencio todos, allí vienen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario