miércoles, 16 de diciembre de 2009

ya no es el mismo cap.27

Saqué a Jake inmediatamente con la ayuda de la pinza que había utilizado anteriormente.
-Jake,Jake-dije con profunda desesperación .En cuanto le toqué la cara para comprobar cómo estaba , me estremecí, ya que ese contacto con su piel , lo había deseado durante bastante tiempo , sin que ese minúsculo gesto llegara a surgir ; ahora él estaba al alcance de mi mano.
Le besé apasionadamente , y el dijo con voz cansada y desesperada , al igual que yo, casi asfixiado:
-Nessie , no sabes cuánto te he hechado de menos..
Y yo dije , comprendiendo su pesar:
-Sí , lo sé
Y nos volvimos a besar.
En ese momento se abrió la puerta y yo , asustada , me abracé a Jacob , no estaba dispuesta a separarme de él en ningún momento.
Me imaginé lo peor : que MariaJesús , la ménade , atravesara ese portal me apartara de él un tiempo más largo del necesario.
Pero no fué así , eran Claire y Mary , con rostros asustados pero alertos.En cuánto nos vieron , se acercaron corriendo , claro está .
-¡Claire¡-dije asustada por mi humana amiga-¿qué haces aquí?-dije a modo de regañina.
-No me importa , no corro ningún riesgo Nessie - dijo impotente después de la agetreada carrera para la llegada a esta habitación.Luego se dirigió hacia Jake -Jake¡¡¿ Estás bien?
-SI....¡¡¡Ness¡¡-dijo cuando vió que me iba apartar para dejarle un espacio a Claire-no te apartes..-parecía que se iba a dormir , impotente , cansado , pálido comparado con su normalmente oscura piel.... físicamente no era el Jake de siempre... estaba descuidado , delgado , pálido y confundido , no quería que me apartara de él ni un solo segundo , aunque lo último no era tan raro ,ya que yo deseaba lo mismo .
.....................................................................................................................................................
El cap d oy no a sio mu largo ya k no ai tmpo, oy e aktuao n l concurso navidño (cmo coro).
mñna , n lo d ceuta t ensña , tokndo la guitar , a br como saL....okm friends
diana--->>>te acompaño en el sentimiento.....xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario