domingo, 13 de diciembre de 2009

cap.20 Mary y el aquelarre de los Olivier

Se los llevaron y Patricia dijo-¿Y yo?...
-Ya encontraras alguno por ahí,hay muchos humanos..-contestó Paula,abrazada a Quil
-No,yo no quiero a un humano,yo quiero a alguien mucho mejor,al igual que vosotras..-dijo Patri, que parecía una niña pequeña que quiere una muñeca y su madre le dice que esa no.
-No hay mucho donde elegir,los demás licántropos están en la reserva y no podemos tolerar que nos superen en número.
-Pues..¿un vampiro tal vez?-contestó Patri,esta vez intentando convencer a Ivanna,dio por sabido que Paula la dejaría
-Vale,pero que no sea uno de los Cullen,son demasiados aunque no están nada mal-Ivanna puso expresión imaginativa y a la vez superior y alegre,ante la perspectiva de que dicha tentación se pudiera ver en sus brazos.
-Ok,pues cuando salgamos de la ciudad,ta me pillaré algo,-dijo Patri,se veía que estaba acostumbrada a ser la última,tal vez sería la mas débil.
Se marcharon,y Claire y yo estábamos llorando,preocupadas y nerviosas ante la idea de que nuestros amados fueran a morir.

Entonces llamé a toda mi familia,les pregunté,después de enseñarles lo que había pasado,que por que no habían estado allí o que al menos se hubieran alertado al oír los gritos de súplica que salían de mi boca.
-No hemos podido-dijo Carlisle
-Hemos sido hipnotizados por esa barbie-dijo Emmet
-¡ehh!-exclamo Rosalie,furiosa porque se parecían mucho
-Corrijo: por esa barbie de imitación-dijo Emmet mientras reía..No se como podían reír despues de algo como esto-¿qué queréis?yo siempre le saco lo gracioso a algo...
-El caso está en que también nos hipnotizó a las chicas..-dijo Alice-..-algo confusa
-Pero no os puede hacer daño,es como si fueseis sus hermanas,no hacen daño a alguien de su propio sexo-dijo papá mientras escuchaba lo que Alice pensaba a las chicas se les puede convertir,a los chicos matarlos
-Eso da igual,¿qué haremos?-dije,confundida y desorientada
-No lo se-dijo mamá-¿Sabéis donde pueden estar?
-No lo se..-decía Claire..pero yo la interrumpí
-Sí,ya sé donde pueden estar
Me dirigí hacia la casa de los Olivier donde nunca antes había ido ,pero de la que hablaban todos,ya que eran nuevos.Yo tenia la sospecha de que eran vampiros en cuanto los vi,lo supe.Entonces seguramente,Patri,habría acudido a los vampiros más cercanos:los Olivier..
bueno vamos a dejar algo para el siguiiente capiitulo que escriibire ahora pero sii no me da tiempo no os preocupeiis que mñn a las 3 x ahii sin falta lo escriibo n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario