martes, 8 de diciembre de 2009

¿Papá se comió a Bambi? cap.9

- Lista?? - me preguntó Jake.
- Eso creo ... -dije un poco asustada...Me metí al mar con mi tabla de surf, intenté seguir todas las instrucciones que Jake me había dado, pero lo único que logré fué remontar una pequeña ola y que a los 5 segundos caerme .. de nuevo.
- Te enseñaré como se hace .. - fanfarroneó Jake.
- Presumido - susurré.
- ¿Qué? - preguntó con curiosidad Jake.
- Nada.
-¿Qué dijiste niñita? - dijo, al tiempo que se acercaba hacia mí con una sonrisa traviesa.
- Nada. - mentí, memordí el labio inferior tratando de sofocar una sonrisa.En ese momento se puso de rodillas enfrente de mí y me empezó a hacer cosquillas, ése era mi punto débil. Me tiré a la arena y me empezé a reir y retorcerme por las cosquillas.
- ¿Qué habías dicho? - dijo, entre risas.
- Pree ... suu..miidooooh - balbuceé, tódavía riéndome. Cuando me recuperé le dije:
- Eso no vale!!! - con una pequeña risa, mientras Jake caminaba hacia el mar.Después Jake surfeó por unos minutos. Venía una ola gigante, la remontó .. por unos segundos, y después sólo alcanzé a ver que su tabla salió disparada , mientras la ola revolvía a Jake y a su tabla juntos. Escuché un grito de dolor proveniente de el mar, me paré asustada y me acerqué al mar, al ver lo que le había pasado, casi ma daba una ataque. Tenía toda la cara cubierta en sangre. Corrí hacia él para ver de dónde salía toda esa sangre, y de cerca era mucho más impresionante ver la herida. Se había abirto gran parte de la ceja y de allí brotaba toda esa sangre.
- Estás bien?
- Hum.. sí creo que me golpeé con la tabla - dijo Jake.-
Eso te pasa por fanfarronear - dije entre risas, me dedicó una mirada envenenada y yo me callé, después de un rato dije:
- Te tengo que curar - dije, sabía algunas cosas básicas que me había enseñado Carlisle, de algo tenían que servir.
- No! - gritó Jake, mientras apartaba mi mano de su cara - sabes que me curo rápido.
- Pero .. eseo se ve muy feo, creo que va a tardar en sanar.
- Ok, ok, pero rápido, que está oscureciendo y tengo una sorpresa para tí. - dijo, con una reluciente sonrisa.Le puse micropore y le limpié con un poco de alcohol, de vez en cuando Jake se quejaba:
- Auuu !
- Quieres que te cure o no?? - le respondí seriamente.
- Ok, sigue- dijo, suspirando.Cuando terminé nos cambiamos, me hizo vagar un rato por la orilla de la playa, lejos de donde estábamos, con el pretexto de que "no podía ver". Al cabo de un rato de estar sentada a la orilla del mar y de dejar que la brisa marina me despeinara ligeramente, Jake me llamó:
- Ya puedes venir! - me gritó desde lejos.Regresé a donde estábamos, de lejos sólo se vían algunas lucecillas, pero de cerca eran velas, que iluminaban una pequeña mesa de madera. Jake tenía una gran sonrisa en su rostro, ésa sonrisa que me encanta. Me acerqué a él y dijo:
- Sé que no es la gran cosa pero yo ...Lo interrumpí con un beso, me agarró de la cintura y me siguió el beso. Sus labios sobre los míos era la mejor sensación del mundo que podía sentir. Al terminar , abrí los ojos, me puse de puntillas y le susurré:
- Pero es sufuciente para mí .. - dije, completando su frase anterior.La cena fueron emparedados de mantequilla de maní y jalea, lo único que Jake sabía cocinar, tal véz no era la gran cosa, ni una gran cena con platillos exóticos, pero eso era Jake, el Jake que yo amaba. Si hubiera sido algo lujoso y elegante, no hubiera sido MI JAKE, hubiera sido un completo desconocido.Al terminar de cenar nos tiramos sobre una manta para ver las estrellas. Yo me acurruqué en su pecho, se estába muy cómoda allí, rodéandome con sus musculosos brazos. Al parecer allí me quedé dormida, por que sólo recuerdo de haber pasado de unos brazos calientes, a una fría cama.Al despertar estába en mi cuarto y Jake no estaba, últimamente la manada estaba muy ocupada, pues habían captado un efluvio nuevo, de vampiros, pero no era de los Cullen.Al pasar de los días había decicido que la única forma de demostrar que de verdad quería ir a la escuela era, dejar de dirijirle la palabra a papá y a mamá. con Alice no podía , por que cada vez que la ignoraba hacía pucheritos que no podía resistir.
- Estoy de acuerdo, es muy infantil - dijo papá, mientras yo trataba concentrarme en un libro que había agarrado de la biblioteca.Yo también sabía que era muy infantil pero , qué más podía hacer??. Papá salió de la habitación y entró Emmett.
- ¿Qué haces sobrinita? - preguntó con su habitual tono alegre y despreocupado.
- Tratando de leer - dije, con una pequeña risita.
- Oye .. sé que estás muy enfadada por lo de la escuela, pero Edward lo está pensando seriamente .. créeme - dijo con una sonrisa.
- Te escuché Emmett!!! - gritó una voz desde la planta baja.
- Además trataré de convencerlo ¿¿está bien??
- Gracias Emmett - respondí mientras lo abrazaba y el me despeinaba.Emmett y yo teníamos una conexión muy especial, desde que yo me acuerdo ha sido así, tal véz surgió de una vez que yo era pequeña y lo dejaron cuidándome, él no estaba muy contento de hacerlo, prefería ver un partido de fútbol americano pero Rose le obligó. Me acuerdo perfectamente:"Estábamos sentados en el living de la mansión, jugábamos a que yo era la mamá y él era mi hijo y lo ponía a hacer la tarea.
- Bien, creo que ya es hora de dormir Ness
- No! no quiero dormir - dije. haciendo un peuqeño berrinche.
- ¿qué te parece si te cuento un cuento? - propuso.
- Bien. - acepté, sabía excatamente que cuento quería que me contara, tenía una pequeña mente malvada para mi edad.Fuimos a mi habitación en la pequeña cabaña, me puse el pijama y me arropó, se sentó junto a mi cama y dijo:
- Bien, y que cuento quieres que te cuente?
- Cómo se conocieron papá y mamá - dije, se tensó, pues nadie hasta ahora había sabido con exactitud cómo explicármelo sin asustarme.
- Pues bien ..- comenzó a decir después de unos segundos.- había hace mucho un león solitario y taciturno, que era parte de una familia de leones vegetarianos, la mayoría de los leones eran alegres casi todo el tiempo, menos él. Había un león fuerte y muy guapo, era el mejor de todos los leónes , era el más fuerte de todos los leones y nadie lo podía superar ...
- Tío ..- dije interrumpiéndolo - se trata de la historia de mamá y papá, no la tuya..
- Sabes? tus padres deberían enseñarte un poco de paciencia...
-Me lo dices tú?? quien rompió un móvil sólo por que Google no cargaba?? - se quedó un minuto en silencio y después continuó:
- Bueno, este león era vegetariano, cómia cualquier animal; por ejemplo, pumas o cervatillos..
- Papá se comió a la mamá de Bambi? - pregunté confundida.
- Si, probablemente, se comió a la mamá de Bambi
- Y alguien se comió a Bambi?
- Ehh .. pues no lo sé - admitió con una sonrisa - bueno ya puedo seguir? - preguntó pacientemente.
- Si.
- Pues este león y sus hermanos leones entraron a la escuela de ovejas, allí el león solitario conoció a una adorable oveja rosada y torpe. El león en cuanto la olió se la quiso comer, pero pudo resistir todo una hora sin probarla. Al final del día decidió huir, por que si no se la hiba a comer, y la pequeña ovejita rosada, no se había dadon cuenta de que su compañero era un león hambriento. El león estuvo lejos de ella unos días, pero con la ayuda de su demás familia de leones vegetarianos pudo volver y evitar comérsela. El león y la oveja se enamoraron y eran muy felices hasta que un león carnívoro/psicópata decidió intentar matar a Bella , digo a la oveja, y así varios leones psicópatas más lo intentaron pero nunguno pudo , gracias al león vegetariano, a su familia y a unos cuantos perritos..
- Oye!! no le digas a Jake perrito! - le dije.
- Y despúes la oveja y el león se casaron y llegó una leoveja molestonsita llamanda Renesmee, aunque es un desesperante, todos en la familia la quieren. Fin- terminó con una sonrisa.
- Gracias tío, buenas noches - dije, mientras lo abrazaba.
- Buenas noches leovejita - dijo, con una pequeña risa mientras me daba un beso en la frente y apagaba la luz..."Ya casi había pasado un mes de que papá y yo habíamos discutido, estába perdiendo las esperanzas en que si él me hiba a dejar ir. La voz de Edward interrumpió el hilo de mis pensamientos una mañana que estaba jugeteando con una uva que había quedado en mi tazón del desayuno.
- Ehh .. Ness ¿ me podrías acompañar? tenemos que hacer unas compras ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario