domingo, 13 de diciembre de 2009

cap.21 muerte a las ménades

..había acudido a los vampiros más cercanos: Los Olivier...
Entré corriendo y con todos mis esfuerzos rompí la puerta y entré,me daba igual que estuviera pasando dentro,según las leyendas,las ménades,antes de matar a sus victimas tenían "relaciones" con ellos,cosa que yo quería evitar,ya que la muerte de los chicos estaría confirmada.Dentro del gran salón amueblado rústicamente estaba Patri,con Javier Olivier.Mientras se besaban,me tiré encima de ella sin pensar que pasaría...
Quedó tumbada y confundida,ya que normalmente las cosas le solían salir bien.Giré la cabeza por si había alguien más en la sala y vi a una joven algo mayor que yo(puede que un año) que lloraba desconsolada,se puso de pie y se abalanzó sobre Patri,que se encontraba debajo mía,me aparté lo mas rápido que pude.Cerré los ojos y esperé escuchar el choque de dos rocas,como cuando los vampiros luchan,pero no se escuchó nada;abrí los ojos y comprobé si mi familia estaba bien.Estaban ilesos pero no se podía decir lo mismo de Patri,que yacía desangrentada al lado de la tímida vampira.Era de tez blanca,pelo largo y castaño oscuro y ojos pequeños y dorados oscuros.
-mmm..hola-dije,para haber si me podía decir cómo había matado a Patri sin hacer ni el más mínimo ruido.
-Hola nessie-contestó la vampira y sonrió
-¿Cómo sabes mi nombre?-le dije confundida y extrañada
-Porque ella-dijo señalando al cadáver-me dijo que su compañera acababa de robarte uno.-dijo esta vez señalando a Quil tumbado en el sofá,despierto,pero hipnotizado.-La jefa sabia perfectamente que ibais a llegar y la derrotaríais pero se fue.
-¿Ivanna?
-Sí,me parece que se llamaba así,la otra sigue ahí dentro,"preparándose" para la cena.
-Tu nombre...-dije,porque si ella sabía toda la historia y yo no sabía ni como se llamaba.
-Mari carmen,pero llámame Mary
-Renesmee Carlie,pero llámame Nessie
Las dos sonreímos y unimos nuestras manos.
-Una pregunta..-dije intentando ser discreta-¿Cómo lo as hecho?-pregunte alucinada
-Solo...tienes que ser fuerte Nessie.Si te levantas y te enfrentas contra ella se rinde,no puede soportar un rechazo y si ve que no quieres perder a tu amado muere sin mas.
-Entonces..¿no la has matado tu?-Pregunte confundida intentando razonar...
Bueno dejare lo que queda para el siguiente capítulo ii poder escribir algo mñn!!k me tengo k iir yaa :( wenuu xauu bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario