lunes, 21 de diciembre de 2009

Torta y abrazo como los Teletubbies cap.36

-Jake..-dije todavía algo furiosa-
-que…? Dijo tranquilo , mas bien pasota
-en serio ..¿quieres?-dije .. lo tengo que admitir : estaba esperanzada de que su respuesta fuera afirmativa
-m…Ness , mejor que dejemos este tema para otro momento , tal vez dentro de unos años…-dijo intentando dejar la conversación a un lado
-¡no¡
-hoy te ha dado por gritar¿ no?-se rió
-Jake , quiero que me contestes : si o no , me da igual , opines lo que opines , yo seguramente no lo tenga en cuenta.. pero quiero saber como piensas
-m…tal vez si-dijo pensándoselo ; pero rápidamente dijo : -pero somos muy jóvenes Nessie…
Mis brazos envolvieron rápidamente su cuello y riendo de alegría salté y me enganché a él , parecía una fotografía de las que me hacían de pequeña.
Acudieron mis padres, ya que se extrañaban al verme así con Jake: al comienzo le pego y termino abrazada a él.
-¿Qué ocurre?-preguntó mi padre tan confundido como mi madre.
Intenté pensar en otra cosa para que mi padre no lo supiera.
Pensé en lo guapo que estaba hoy Edward y Bella ..
En que quería hablar con Jazz , hacía mucho tiempo que no le veía.
Y dónde estaría Emmett.
-Nessie, por favor.. no me tortures , aunque gracias por lo primero que has pensado -y los dos sonreímos tímidamente-¿qué me quieres ocultar?
-si lo quiero ocultar ¿como quieres que te lo diga?
Y todos nos reímos. Entonces toqué el brazo de papá y le dije a través de mi mente:
-papá, no te vayas a asustar por lo que viste que soñé , no ocurre nada…
Y se fue con mamá a la velocidad de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario