sábado, 19 de diciembre de 2009

Rumores...cap.34

-Pero..Alice, eso no puede ser , no puedo tener hijos-dije… no sé que sentimiento experimentaba , si alegría , vergüenza , confusión…
-Si , si puedes ,-soltó otra risa de las suyas – antes de decírselo a tu padre , investigué , y se ha dado un caso , una medio vampiro tuvo un hijo , aunque no acabó bien…-dijo triste.-aunque lo que nunca , pero nunca es una medio vampiro con un licántropo – dijo riendo –qué guay ¡¡
-Entonces , te entusiasman las ‘’mezclas’’ por así decirlo ¿ no?-y me reí.-¿te alegraste cuando nací?
-Pues claro que sí , ví ‘’cosas’’ que me podían dar a entender que iba a tener una sobrinita muy especial.. aunque en este caso… yo no sería la tía , sería la tía abuela…-dijo triste-bueno , tu le dices que me llame tita.
-eh¡¡¡ para el carro¡¡ ¿quién ha dicho que la tendré?- dije , cortando su momento de gloria
-lo he visto
-lo que ves , no siempre pasa…
-antes de que Bella comenzara el instituto , antes de que viniera a Forks , ya había tenido la visión de su transformación , y aquí la ves , corriendo a velocidad supersónica y pálida como la cal , también tuve la visión de tu nacimiento , y aquí estás.-paré a mi tía , ya que sabía que una vez que le das rienda suelta no para , al igual que Jazz.
-bueno, mejor que no mencionemos más ese tema ,¿ lo dejamos?-dije , intentando calmar el ambiente – una cosa , no se lo habrás contado a Jake….
-fallo mío – hizo una mueca como diciendo’’se me ha escapado’’
-¿¿¿¡¡¡qué¡¡¡¡???-chillé-¿de eso estabais hablando?-añadí
-emm si , pero no –no se le entendía muy bien – estuvimos hablando de vuestra disputa de esta mañana , él solo intenta ser agradecido , nessie , y tú … oh…-suspiró mientras negaba con la cabeza
-Bueno, pues a mí no me gusta que se haga el romántico , yo quiero a mi Jake..-jejeje parecía una niña pequeña enfurruñada-y después de eso ¿qué pasó?
-pues le dije lo mismo que a ti , a lo que él contestó lo mismo que tú ‘’pero si no puede tener hijos’’ –nos reímos-ya sabes que tu padre no mirará a Jake con los mismos ojos..
-Pero ,…¿por qué?
-¿por qué qué ?-no entendía mi pregunta
-Que ¿por qué se lo has contado a mi padre? , seguramente lo sabe toda la familia ¿no es cierto?
No contestó y siguió conduciendo , pasado unos minutos , me di cuenta de que nos dirigíamos a La Reserva.
Paró justamente en la zona fronteriza , que ya casi nunca se usaba , más bien era por costumbre , y me dijo:
-Ve a casa de Claire , para comprobar cómo está después de su transformación , se lo cuentas a Quil , después les cuentas la gran noticia que te he dado – sonrió – y todo me lo dices a mi : las contestaciones , expresiones y gestos . Adiós¡¡
Le saludé con la manos y me adentré en la reserva , estuve observando todo , por si mi castigo duraba mucho : los árboles deshaciéndose de las gotas de agua que quedaban después de la gran lluvia de la noche anterior , todas las casas , grandes , de madera , desgastadas por los años y las fuertes tormentas que llegaban de vez en cuando.. hasta que llegué a casa de Emily y Sam , donde vivía Claire y llamé a la puerta:
Abrió Sam y dijo sonriendo y muy contento:
-Me he enterado de lo tuyo , enhorabuena
-¿Qué?-pregunté extrañada
-Lo de tu..-he hizo un gesto representando el típico bombo de las que esperan un hijo
-mm.. Sam , primero :¿cómo te has enterado?
-entonces..¿es verdad? -Dijo entusiasmado-venid chico¡¡¡ gritó dirigiéndose hacia el interior de la casa.
-no,no,no- dije a modo de súplica con la cabeza y con las manos , pero fué en vano ya que al instante tenía en frente a 5 licántropos alegres y sonrientes.
-Enhorabuena-decían todos
Entonces , antes de que yo pudiera negarlo apareció Sue con una barriga algo más hinchada de lo acostumbrado. Me abrazó y me dijo : Enhorabuena
-¡No¡¡-chillé , -No estoy embarazada¡¡¡¡¿contentos?
Todos se quedaron boquiabiertos , Claire apareció también alucinada ante el grito que había pegado…
-¿Es verdad Nessie?-dijo Claire
-Eres la primera que me lo pregunta..menos mal.. no, no estoy embarazada-dije más calmada.
Todos suspiraron
-¿Os gustaría?-pregunté curiosa con una sonrisa en la cara
Todos respondieron que sí al unísono y me permitieron entrar. Yo avergonzada les conté toda la historia porque no les iba a dejar inventándoselas.
Más tarde me fui a la habitación de Claire con ella misma.
Me estuvo diciendo:
-Me siento extraña , pero me gusta ,…-dijo mientras sonreía
-mañana se te pondrán los rojos , correrás a velocidad supersónica , brillarás a la luz del Sol , no podrás ir al instituto y te enseñaré a cazar.
-Me encanta-dijo con una voz algo subida de tono y con una sonrisa de oreja a oreja.

1 comentario:

  1. emmm abia puesto un comentario d que nessie no tenia ponzoñosa pero que tal si podrias ser mas original en vez de ojos de color rojo el color de ojos de nessie suemna original no? jjeje iiia que importa total ya pusiste lo demas capitulos ...:)

    ResponderEliminar