sábado, 19 de diciembre de 2009

castigada sin saber por qué cap 32

Mi padre se acercó cada vez más y me tocó el hombro en señal de lástima o pena . Yo , le dije mentalmente:
-Papá ,no tengo ni idea de lo que te refieres , yo cuando sueño, no controlo lo que hago , pero.. no me puedes castigar por eso , yo no tengo la culpa de que mi padre me vigile mentalmente las 24 horas del día…
-Nessie , ¿cómo quieres que te lo muestre? yo no puedo hacer lo que tu , y tampoco sé ni quiero explicarlo , tal vez deberías reflexionar e inspeccionar tus pensamientos de vez en cuando..
Se fue hacía el salón y con un suspiro se sentó en el sofá y volvió a cruzar las piernas.
Me fui corriendo hacia el piso de arriba , donde estaba Alice .
Cuando llegué a mi habitación , Jake seguía medio tumbado en la cama y Alice en la silla que hay junto a la ventana , estaban hablando de algo , seguramente de mí , pero no quería parecer egocéntrica y pregunté:
-¿De qué hablabais?
-De ti – contestó Jacob , fue bastante directo , ya que cualquiera hubiera soltado dado falsas afirmaciones o se hubiera inventado cualquier excusa , me solía ocurrir.
-¿De qué precisamente?-pregunté curiosa
-mm…lo siento mucho , no te puedo contestar a esa cuestión , ya que es una conversación confidencial..-dijo Jake , ahora estaba hablando mucho mejor que normalmente , era raro , pero desde que le salvamos de las ménades , habla muchísimo mejor. A lo mejor le torturaron : O te lees el diccionario…o te arranco la cabeza… jejeje era gracioso en su parte.
Me acerqué a él lentamente , me subí con sigilo en la cama , pero no me tumbé , me quedé de rodillas , puse cara de cachorrito y dije:
-por fa… *con cara de pucherito*Jake…-él se empezó a reír.Pero finalmente cayó.
-Bueno.. simplemente estábamos diciendo que te has enfadado conmigo al intentar ser romántico , por así decirlo.
-mm…¿y para eso he puesto esta cara y te he suplicado?¿para recordar una cosa que casi había olvidado?..-decepcionada , me levanté y fui hacia Alice .
Se encontraba sentada en la silla que anteriormente mencioné , así que para abrazarla , solo tuve que sentarme sobre sus rodillas y le envolví el cuello con mis brazos cariñosamente. Esta sí que parecía una foto de tía/sobrina , aunque la sobrina ya estaba bien crecida.. jejeje.
-tita , ¿sabes qué soñé anoche?-dije con rostro apenado
-en realidad no , pero por cómo está Edward , me ago una idea..-contestó mi tía pensativa.-¡¡Jake¡¡-dijo , ésta vez dirigiéndose al licántropo.-¿Puedes irte? , es que es una conversación tía/sobrina..
-¿A mi no me considerabais uno más de la familia?-dijo mientras se reía.
Alice le envío una mirada envenenada a lo que Jake contestó-será mejor que me vaya –asustado-pero no tardéis mucho
-¡Jake¡-dije yo ante su insistencia , sabía que Jake era muy curioso , y también sabía que la conversación que íbamos a tener la podría escuchar : él y el resto de la familia.
Le dije mentalmente a mi tía:
-Ali , será mejor que nos marchemos a un lugar algo más ‘’íntimo’’ ¿no crees?
-Claro que sí – respondió
Me vestí rápidamente con lo que ella anteriormente me había preparado , y nos fuímos al garaje para coger su Ferrari amarillo , algo ostentoso , pero era precioso.
Nos subimos y arrancamos ; salimos de las tierras de la casa y nos dirigimos hacia las afueras de la ciudad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario