miércoles, 16 de diciembre de 2009

Tranformación algo más original de lo convencional cap.28

físicamente no era el Jake de siempre... estaba descuidado , delgado , pálido y confundido , no quería que me apartara de él ni un solo segundo , aunque lo último no era tan raro ,ya que yo deseaba lo mismo .

Cuando íbamos a salir por la puerta , despues de haber sacado a Jacob totalmente de la jaula y haber asimilado que estábamos cerca de una ménade y que debíamos de salir de aquella ciudad lo más rápido posible; me percaté de que faltaba algo ....

-¡Claire¡-dije asustada , ella estaba sin protección , no poseía poder ninguno y no tenía en esos momentos a su imprimado Quil para protejerla.
Me giré bruscamente intentando encontrar a Claire.
Cuando volví la vista vi cómo Claire estaba quiete , inmóvil , pensativa , ante la cara de esa asquerosa criatura mítica. Era bajita ,moderna y muy delgada , extraña en su parte , tenía ese ''algo '' que alguien tiene y que te gusta pero no sabes qué es.
Se encontraba apenas a unos centímetros de distancia , y cada vez se acercaba más..
Me abalancé sobre Claire para protejerla ante cualquier ataque procedente de la ménade.
Ella cayó al suelo ,sin ni siquiera inmutarse del esfuerzo que me fué necesario, después de tantos dias sin alimentarme , para saltar sobre ella.
Hice todo lo que estaba en mi mano para que Maria Jesús no hiciera daño alguno a mi amiga , pero no fué suficiente , le arañó profundamente el costado derecho.
De esa profunda salía mucha sangre , demasiada como para que yo pudiera soportarla .
Lo primero que se me ocurrió fué decir:
-Alicia , Mary , iros de aquí inmediatamente¡¡
Me arranqué un tozo de camiseta y se lo puse sobre la herida , quité el cinturón de mi pantalón y se lo até para asegurar que la tela rasgada no se descolocase ,pero mi garganta ardía fuertemente , no lo podía controlar , sentía gran atracción por su sangre , aunque... recordé que mi padre había dicho que cualquier herida provocada a un ser humano por una ménade , se convertiría inmediatamente en una transformación en toda regla.Entonces lo primero que se me ocurrió es mirar los ojos lenos de dolor de la humana que se presentaba como una delicia , sobre mis brazos.Después , yo misma , me arañé el brazo izquierdo , si yo no tenía ponzoña , no podía convertir a mi amiga antes de que se convirtiera en algo peor , algo descontrolable y peligroso(peor que los vampiros),le ofrecí ami amiga el brazo , mientras ella aullaba de dolo r , en ese momento me acordé de Quil , ¿qué pensaría él sobre esta transformación ? y ¿qué pensaría el resto de la manada?...aún yo pensando , Claire entendió mi gesto y bebió de mi antebrazo.
Yo ni lo noté y no sé ella , pero ¿le agradaría convertirse en una semi-vampiro? no lo sé la verdad , todo sucedió tan rápido..
Me abalancé sobre Mariajesús con el mismo ímpetu que con Ivanna , lógicamente , ella terminó como las demás. Empecé a pensar , en relaidad , ni siquiera había oído su voz...
Volvímos a casa, y lo que me extrañaba era la poca queja que tenía Claire , con lo escrupulosa que era (y lo sigue siendo).Por lo visto , mi sangre no era como la ponzoña (ya que no la contenía) , no dolía , apenas se notaba.
Después de una noche agetreada , llegó la calma..
Craire dormía , Mary y Alicia cazában y Jake y yo estábamos solos en casa.
-Jake... ¿qué tal te encuentras?-le pregunté mientras se zampaba el bocadillo más grande que había visto en mi vida
-hambriento-contestó metiéndoselo en la boca ¿pero cómo le cabía?
-creo que lo de Claire no ha sido muy buena idea..-dije con tristeza ; lo quise comentar en ese momento porque estaba comiendo y normalmente cuando come se entretien un poco más y la discusión se hace más amena.
-Yo no lo veo mal- me sorprendió la respuesta de Jake
Yo me quedé embobada , con la boca abierta...pues si que estaba raro Jake hoy...
-Le has salvado la vida Nessie , igual que a mí-puso una cara de ''nunca he roto un plato'' y se volvió a meter el bocadillo en la boca.
-En realidad no habría muerto..-dije en mi ''defensa'' , aunque en realidad me estaba acusandoa mí misma.
-no, si se hubiera convertido en ménade sería mucho peor , eso si que enfadaría a Quil jejejeje-y soltó una de sus gulturales risas.
Cuando ya hubo terminado el bocata , nos dirigimos al cuarto de invitados , dónde dormiríamos eésta noche.
Durante toda la noche estuvimos comentado lo que habíamos hecho mientra no podíamos contárnoslo. Él , simplemente era una especie de ''perrito guardián'' desmutrido y torturado por ESAS ménades.
Dormí placidamente en los brazos del , para mí,el mejor licántropo del mundo : Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario