lunes, 14 de diciembre de 2009

cap.22 ¿donde esta jake?

-Entonces..¿no la has matado tu?-Pregunte confundida intentando razonar...
-No,se a muerto ella solita-dijo riendo y yo me reí con ella.
Toda mi familia se puso a buscar a Paula o Ivanna por la casa.A Paula la encontró Edward,pero como tal vez podía ser hipnotizado,y no la podía matar...así que se la llevo a Claire.
Claire estaba asustada.Le dije:
-Solo tienes que abalanzarte sobre ella
-Con decisión,sé fuerte,decidida-dijo Mary,experta ya en estas cosas
-Tengo miedo,solo soy una humana..
-¡NO!¡Nunca digas eso Claire!Tu eres superior a ella,recuérdalo,ella va robando hombres,tú eres decente y por eso mucho mas poderosa,nunca te sientas inferior!¡Claire!¡Nunca!-le dije
Claire tragó saliva oiblemente,y,decidida corrió hacia Paula.Pasó lo mismo que con Patricia...
Javier Olivier se levantó del suelo,esta vez despierto,y besó apasionadamente a Mary,se abrazaron y ella empezó a llorar.
-Gracias-dijo él
-Gracias a ti,te quiero..-susurro Mary
-Te amo-y se volvieron a besar
Mas tarde Quil se levantó del sofá y dijo:
-¡Claire!-con los brazos abiertos corrió hacia mi amiga..
-¡Quil!¡No sabes lo bien que me lo he pasado!te lo has perdido,me he abalanzado hacia una ménade.
-Estoy orgulloso de ti mi amor,te amo-dijo él y se volvieron a besar al igual que Mary y Javi
Yo empece a llorar ante estas románticas imágenes,envidia,celos,alegría,tristeza,no sé muy bien lo que sentía..
Se escucharon unos grandes pasos,tacones que reconocería en cualquier parte,ya que cuando los escuche por primera vez,se llevaron a mi amado..
Es algo injusto,ellas habían conseguido su propósito ,y yo,que sigo luchando por Jake,ni siquiera sabia donde esta ni como esta
Ivanna-el taconeo procedía de ella,claro-dijo:
-Vuelvo a decir que el amor es muy bonito-y volvió a dar 2 palmaditas burlonas,tal y como lo había echo antes.
Me levanté decidida,a diferencia de la vez anterior
-¿Donde esta?-dije con furia y enfado,resaltando mi desprecio hacia ESAS ménades
-¿El que?¿Mi cena?-dijo Ivanna con superioridad
-El que IBA a ser tu cena!
Me abalancé sobre ella con desesperación y no hizo falta hacer nada,simplemente,empezó a sangrar mientras yo seguía en el aire.Finalmente murió.
En el lugar donde estuviera,dentro de poco se despertaría,sin saber muy bien que había ocurrido.Tenía que buscarlo,no me podía quedar quieta.
Edward,seguramente habría escuchado mis pensamientos:suicidarme si Jacob no regresa a mi vida
Entonces,intervino:
-¡No!Nessie no cometas ¡nunca! he dicho ¡nunca!el mismo error que yo
-Pero entonces¿que quieres que haga?,mi vida no tiene sentido sin él
-Ni la de toda nuestra familia sin ti
Entonces Alice dijo:
-Ness,no querrás que todos nos suicidemos porque tú no estas..
-mirad,no,no quiero,pero...si no encontramos a Jake..
-Lo encontraremos,aunque no me caiga demasiado bien-dijo Rose
-Estoy con ella-se unió Emmet como no
-Y nosotros -exclamaron Edward y Bella
-mm..ahora,si soy el último, parecerá que no tengo ganas,pero..claro Nessie
Mary,Javi y Quil también se unieron,y como no,Claire
Empezaríamos a rastrear a Jake desde nuestra casa,seguimos el rastro hasta el centro de Forks,mas tarde,llegamos a la frontera de Canadá,hasta Vancuver.Se estaba haciendo tarde,así que todos empezaron a volver a casa.Yo,seguía rastreando.Papá me dijo:
-Nessie,es mejor que volvamos a casa,es tarde-mostrando su lado mas paternal
-Papá,ya sabes lo que pienso,no hace falta que gastes energías
-Venga Nessie,...-intentó convencerme
-Papá,no estoy dispuesta a dejarlo,este vivo o muerto..me duele pensar eso...pero...hay posibilidades o ¿sigue habiendo un rastro que seguir no?lo seguiré buscando,lo siento papá...
Bueno asta aquii puedo escribir en cuanto Ness me pase el siguiente capitulo lo escribiiree..hasta entonces lo sientoo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario