martes, 15 de diciembre de 2009

llamada telefónica cap 23

-m...Papá , no vuelvas a decir eso , por favor..-me entristecí sumamente al oir las palabras de mi padre - Sabes que voy a seguir buscándole
-Nessie , no me agrada tu elección , pero después de la vida que he tenido y de las decisiones que he tenido que tomar.. lo acepto..-
Entonces se escuchó una voz femenina muy conocida:
-¡Hola Ness¡¡-dijo Bella , mi madre estaba muy contenta , tal vez porque había estado preocupada todo este tiempo y se alegraba al escuchar mi voz.
-¿Dónde estás?-exclamó Alice
-¡¡Hola Nessie¡¡-exclamaron al unísono Jazz,Emm y Rose
-Hola a todos , no sabía que me llamaba tanta gente - y sonreí tímidamente , ya sabía que ellos no podían verme , pero sé que notaban mi alegría , en la voz y en el mismo latido de mi corazón , que aseguro que escuchaban - ¿Qué tal va todo?
-Muy bien , pero estamos preocupados por ti Renesmee...¿has progresado en tu búsqueda?-dijo Esme tan cariñosa y maternal como siempre.
-Bueno,si ,pwero me estoy dirigiendo hacia el norte de Africa, hasta ahí va el rastro por ahora - dije , al terminar la frase me dacaí un poco.
-Nessie,he llamado a una antigua amiga que hice durante mi estancia en España , se llama Alicia , vive en Ceuta , en el centro de la ciudad.Me ha dicho que te ayudaría a encontrar a Jake , que hace poco que captó un edor a ménade y me llamó lo más rápido que pudo.¡Ya no vas a estar sola¡¡-
Yo me quedé alucinada , aunque no me debería de sorprender de ninguna forma los inumerables contacto e influencias que tenia mi tía alrededor del mundo.
-m...Gracias , Alice , me agrada saber que os preocupais por mi , pero no hacía falta - quise añadir algo más- y también me agrada saber que Alicia haya localizado a una ménade , eso es una buena noticia , supongo-la última palabra la pronuncié con lentitud y tristeza , ya que tal vez Jake no estuviera en Ceuta , tal vez , yo debería aprovechar el viaje para ir a Italia...


no me da tiempo añadir algo más amigos , porque me voy a hacer el exámen de coro y de ritmo , bye¡¡¡¡¡¡okm friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario