viernes, 18 de diciembre de 2009

De qué habla? cap.31

Mi padre deseaba hablar conmigo seriamente , ya que su postura : sentado en la silla de la cocina , apoyado levemente sobre el bracete del asiento y con las piernas cruzadas , con mirada seria y distante , no era un signo de familiaridad y mucho menos de comprensión hacia una hija.
Seguramente sabía lo que estaba pensando : que me esperaba algo duro , pero también debería de saber que yo no tenía ni idea de que se trataba.
Se levantó lentamente y con un leve suspiro comenzó su diálogo:
-Nessie , como bien sabrás , deseaba hablar contigo sobre algo que has soñado…
Mira , sé que eres muy joven y , aunque tengas el cuerpo de una chica de 16 y la inteligencia de alguien tan sabio como yo, me parece que no deberías de pensar nunca en eso , sabiendo que yo estoy pendiente a cualquier cambio en tu mente , Ness , sé que eres lista y …,bueno , ya sabes a lo que me refiero , estás castigada , lo siento mucho..-se disculpó mi padre , no sé por qué.
-Papá , pero ¿ a que se debe el castigo?-pregunté confundida
-lo sabes perfectamente-respondió
Empecé a cavilar sobre cada uno de los pensamientos que tuve desde mi llegada, y no pensé nada ‘’malo’’ ni ‘’extraño’’ para que un padre castigue a su hija…
…………………………………………………..
Ya os dejaré mañana un capitulo bien largo para que estéis entretenidas.. porque mi madre me ha dicho que apague ya . bueno adios¡¡¡okm friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario