martes, 15 de diciembre de 2009

cap.24

Tal vez,Jake no estuviera en Ceuta,tal vez.. aprovecharía el viaje a España,para ir a Italia...

-Nessie-dijo Edward,yo sabía perfectamente que por teléfono no podía leer la mente-He oído que Claire y Mary,quieren ir a España para ayudarte en tu...búsqueda-me dijo
-mm...no creo que sea buena idea papá
-Van de camino,llegaran 2 días antes que tú,le hemos dado la dirección,así que esperarán con Alicia-dijo papá
-Bueno,ya no puedo evitarlo,pero creo que Claire...no debería-dije preocupada por mi frágil amiga humana
-¡Ness,Ness!¡Tengo una buenísima noticia,adivina!-dijo mamá entusiasmada-Sue esta embarazada!!
-Mamá¡que buena noticia!¡tendré una nueva tía!-eso me alegró el día, estuve pensando todo el tiempo en como estarían en el pueblo,seguramente tan entusiasmados como yo
Después de unos cuantos días,llegue a Marruecos.Allí todo era distinto,las calles y las personas,nunca había salido de América y ahora estaba en África buscando a Jake.
Pronto llegue a Ceuta,una ciudad de tamaño de Forks,en el extremo norte del continente,pero a pesar de localizarse ahí,pertenece a España,es decir,una ciudad europea en África,una ciudad muy peculiar.Estaba atestada de gente,así que no podía ir corriendo hasta la casa de Alicia
Cuando llegué a su casa,me abrieron mis mejores amigas,y llegue a ese salón,pequeño y confortable,me abalancé sobre Claire y Mary,muy contenta.
Alicia,que se encontraba en la cocina era muy alta,rubia,pero no "pija",de tez pálida,como cualquier vampiro,pero esta tenía una notable diferencia,llevaba gafas fucsias que cubrian sus ojos grises que destacaban en su blanca piel.
-Hola!-dijo,con voz aguda y acento español-encantada,soy Alicia,te ayudaré en tu "búsqueda"
-Hola,gracias por ofrecerme tu ayuda y un lugar donde "dormir"-y unimos nuestras manos mientras reíamos
Yo sonreí tímidamente,ella era bastante directa
Entonces intervino Mary:
-jejeje,tú y Claire seréis las únicas que dormiréis..-y todas rompimos a reír,pero yo me mantuve callada
-mm..esto..por cierto Claire,te deberías de haber quedado con Quil...-dije
-No me arrepiento de haber venido Nessie,eres mi mejor amiga y haría lo que fuera,solo por que fueras feliz-me conmovieron las palabras de mi amiga,casi me puse a llorar,no podía creer que mi amiga hubiera hecho eso por mí.....
Bueno voii a dejar algo para el siguiiente capítulo no?xD aoora siigo escribiiendo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario