viernes, 18 de diciembre de 2009

Demasiado romántico cap.30

Cuando desperté , aturdida , desorientada y sin saber siquiera dónde estaba, vislumbré un pequeño rayo de luz a través de la ventana , lo seguí y observé como mi piel brillaba ante su contacto , mi piel oscura en comparación con mi familia y pálida con Jake , centelleaba , como si poseyera miles de diamantes incrustados.

El brazo de Jake se encontraba sobre mi cintura , por lo visto , mientras dormía , había olvidado mi pregunta <> .Esas palabras nunca debieron salir de mi boca , porque la respuesta sería probablemente afirmativa e incluso a mi madre la miraría con otros ojos , tal vez eso pensara Jake , al menos era lo que pensaba yo.

Le miré el rostro , oscuro e inocente , cariñoso y amable , no sabría describirlo con perfección , simplemente era mi Jacob.
Se encontraba abrazándome cariñosamente pero muy fuerte , era como si me tuviera atada , no podría salir si él no me dejara .
Tenía que ir al baño , creo que no iba desde que se llevaron a Jake.. me había olvidado de todas mis necesidades humanas y estaba hambrienta , si un humano tuviera la mala suerte de sangrar ante mis ojos , no saldría con vida de ese inocente incidente , ya que simplemente me abalanzaría sobre él… se me hacía la boca agua de solo pensarlo…tenía que comer algo.
De repente se escucharon unos leves golpecitos que provenían de detrás de la puerta .
-Adelante , dije inconscientemente , lo que yo no había pensado era que tal vez despertara a Jake .-sigue dormido-susurré , intentado remediar mi error , pero no fue así.
Jake se levantó lentamente y me miró con ojos alegres y con una sonrisa que le ocupaba media cara.
Alice , entró finalmente y se acercó a mi , dijo:
-Tu padre quiere hablar contigo.
Yo , extrañada le pregunté:
-¿es sobre el viaje o las ménades?-no lo sabía
-No me ha dado permiso para que te lo diga , pero tampoco me lo ha prohibido – Alice nunca me fallaba – quiere hablar sobre ‘’algo ‘’ que tú has pensado o soñado durante la noche. Aunque verdaderamente no sé qué es
-Yo tampoco – contesté – no me suelo acordar de lo que sueño… pero ¡¡ igualmente mi padre no debería entrometerse en mi mente y menos cuando no controlo mis pensamientos , como es el caso de los sueños¡¡¡-grité sabiendo perfectamente que Edward me oía.
Él no contestó.
Alice se fue y Jake y yo nos volvimos a quedar solos .
-Siento haberte despertado-me lamenté ante mi amado
Él sonrió de oreja a oreja y dijo:
-No te lamentes por hacer que mi mañana sea más bella – Jake ya me estaba empezando a fastidiar la mañana , odio cuando se pone así de romántico desde anoche , cuando me dijo que solo amó a mi madre porque yo venía de camino… no era mi Jake cuando se ponía así.
Para cambiar de tema , ya que se estaba poniendo un poco dramático , me senté rápidamente y él apartó su pesado y caliente brazo de mi cintura para permitirme moverme con facilidad y levantarme de la cama.
En cuanto estuve de pie y con las zapatillas puestas , me dispuse a hablar:
-¿Qué tal has pasado la noche?
-Ha sido placentera , he descansado después de tanto tiempo sin hacerlo , tenías razón , lo necesitaba.
Yo me reí tímidamente , él no solía hablar de esa manera , a lo que fue su respuesta más graciosa que lo anterior:
-Siempre la tienes-dijo .
-mm…Jake no estoy dispuesta a aguantarte ni un minuto más
-¿Qué he hecho de malo?-preguntó con cara de víctima ; encima me estaba poniendo como lo mala de la película.
-Decir esas cosas….uffff¡¡-mi ‘’ufff’’ era típico , cuando me ponía histérica o no podía expresar correctamente algún sentimiento , parecía que explotaba.
Me fui directamente a la cocina , más rápido de lo normal y me encontré a mi padre , allí sentado , como nunca lo había hecho , mirándome fijamente…

................................................
bn,m e expresado komo m ustaria k tos los scritores s expresasn.. s pero k os gustee

1 comentario: