martes, 15 de diciembre de 2009

cap.26...x fiin mi amor..

Después de eso,durante todo el viaje,nadie sacó conversación;y lógicamente yo no quería volver a fastidiar mi relación con la vampira.Recorrimos toda la ciudad,era pequeña,pero bonita,atravesamos calles y plazas,aunque me dí cuenta de que no había ninguna casa,todas las viviendas eran pisos altos pero pequeños.
Llegamos a un piso verde en el que capté un olor que no confundiría nunca:el de Jake.
Me puse contenta desde el primer momento que capté su olor,Alicia lo notó y me dijo:
-Todavía no te entusiasmes...-dijo con una pequeña nota de tristeza en su voz
-Lo he hecho-dije apenada-y aunque no lo hiciera me apenaría igualmente al conocer de su muerte y me suicidaría como ya pensé en su día...aunque mi padre esté en contra de ello,naturalmente-dije con seriedad,pero él me comprende ya que pasó por una situación parecida con mi madre.
-Si,ya conozco la historia-dijo Alicia-he estado en contacto con Alice desde que huyó de las ménades,y me ha contado todo lo sucedido hasta entonces.Seguramente,se avergonzaría de la relación que tubo con ESAS,y como me conoció en la huida no os dio información sobre mí-dijo Alicia,la ultima frase sonó apenada,como arrepentida,pero creo que ahora nos haremos muy amigas,ya que la conocen hasta Claire y Mary,y es muy simpática.
-Oye,Alicia-dije mientras subíamos las escaleras,ya que no había ascensor-¿tienes algún "don" especial?-pregunté con curiosidad
-Sí,aparte de lo que tengo por ser vampiro,me teletransporto-dijo con total naturalidad.Yo me quede sorprendida,ya que nunca había visto algo así.
-Tiene que ser alucinante Alicia-dije asombrada
-Lo es-y soltó una de sus risitas
-¿Puedes teletransportar a alguien contigo?-pregunté con curiosidad
-Claro,durante estos años,el poder se ha ido perfeccionando,al principio no,pero ahora:claro que sí-dijo orgullosa
-Entonces...¿Qué hacemos subiendo escaleras?-dije algo fascinada.
Se rió guturalmente,me abrazó y derrepente estábamos frente a la puerta de color oscura que parecía ser la de la ménade Mª Jesús
-¿Seguro que es así?-susurre
-Claro que sí,a tu chico se le huele desde Marruecos-dijo riendo.
Entonces,no sé que cara puse pero ella percibió la añoranza del licántropo que yo amaba y de las tardes de pequeña en la que estaba en sus brazos...
-Le quieres¿verdad?-preguntó cariñosa
-Entonces¿por qué estoy aquí?Claro que lo quiero,le amo,le necesito,es mi razón para existir..
-Vale,vale-me interrumpió-te he entendido le quieres mucho pero entremos
-OK..Trucamos la puerta con mi pinza del pelo y entramos,la habitación estaba oscura,pero veíamos perfectamente.
A lo lejos divisé a mi amado encadenado,en una jaula,estaba de rodillas,sin camiseta y con ojeras,tal vez del gran viaje.
Fui corriendo hacia él con desesperación,mientras,Alicia buscaba algo de hedor ménade.Rompí la jaula con todas las fuerzas que me quedaban,me acerqué a él y le besé con pánico...

Bueno no escribo mas porque se me han acabado los capítulos :( no os preocupeís que mañana mismo tengo el siguiente ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario