sábado, 12 de diciembre de 2009

Despierta¡¡¡¡ cap.18

Fuimos en mi Volvo , ya que mi Ferrari destacaría mucho en La Push. Jake estuvo en silencio durante todo el trayecto , con sus ojos fijos en mi rostro , era muy difícil concentrarse en la carretera. Me fijé en las nubes , encapotadas , seguramente llovería durante toda la noche , pero mientras tanto , yo seguía pensando en Ivanna … no sabía si el próximo día iba a acudir al instituto , ya que aquí ya había logrado su propósito : encontrar a Alice ; yo no quería que se fuera con ellas , y pienso que ella tampoco , pero….;me di cuenta de que mi rostro se había tornado hasta convertirse en un espejo que reflejaba miedo y tristeza ante la perspectiva de la marcha de Alice, pero ¿por qué ahora? ¿Por qué Las Ménades no vinieron encuanto se dieron cuenta de que Alice había escapado? Ivanna afirmaba que Esteban se creía que yo era humana y que estaba sediento ¿pero cómo no podía haber olido a Jake? Hasta el vampiro más torpe hubiera olido a un licántropo como este a kilómetros de distancia¡¡¡.
Intenté dejar de pensar en aquel tema y cavilar sobre cómo estaría Claire y si Quil le habría contado lo sucedido , o tendría que enseñárselo yo. Sea lo que sea lo que estuviera sucediendo con Claire , quería sacar conversación con Jacob

-Jake , ¿Qué te ocurre?-no contestaba, estaba embobado con algo más allá de la carretera
-Jake¡¡¡cariño, Jake¡¡¡¡-no reaccionaba de ningún modo , no pestañeaba , no se movía ,no respiraba. Pegué un frenazo que casi hace que me diera contra el volante en la cabeza. Lo empecé a mover y mover, zarandeándolo como podía , e incluso le pegué una torta, diciendo su nombre :
-Jacob William Black ¡¡¡¡despierta¡¡¡¡saqué el móvil rápidamente y llamé a la persona que se encontraba más cerca : Claire , que seguramente vendría con Quil. Intentamos reanimarlo pero él continuaba con lo ojos abiertos y sin respirar. Le llevamos rápidamente a la casa central , lo que nos llevó 15 minutos , en los que Quil y Claire intentaban lo imposible por despertarlo de ese trance del que no conocíamos procedencia , pero nuestros esfuerzos resultaban en vano .

Cuando llegamos , fuimos corriendo hasta el despacho de Carlisle , pero estaba vacío , los llamamos a gritos , por si nos podían escuchar , que seguramente era así ,pero no sé por qué razón , no contestaban a nuestras plegarias.
Me puse a llorar como una niña pequeña , nó sabía qué hacer y entonces apareció Ivanna con aire de superioridad , tan guapa como siempre , se puso bajo el marco de la puerta principal, de repente , 2 chicas algo más jóvenes se pusieron detrás suya , las reconocí, según la descripción de Alice , eran tal y como me las había imaginado : Paula y Patricia…
.......................................................................................................
Tengo escrito (en papel)hasta el capitulo 21 , pero no hay muchas ganas de escribir..
bye¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario