sábado, 12 de diciembre de 2009

La historia que nunca se supo cap.16

Mi madre dijo:-por favor , Alice , me estás dejando con la intriga ¿puedes contar esa historia? por favorYo me senté , no se porqué sentía que aquella historia iba a ser muy larga..


Alice se levantó rápidamente y con cara de decepción y arrepentimiento comenzó la historia:

-Esto sucedió mucho antes de conocer a Jazz , no me acuerdo exactamente , pero hacía poco que me había convertido y no sabía mucho sobre este mundo..

Estaba vagando por las calles de España , sola , con muchísima sed , pero aun siendo neófita no podía permitirme un humano , ya había tenido la visión sobre la familia de Carlisle , andaba buscándola…

A lo lejos caté que 3 ‘’seres’’ (porque yo sabía perfectamente que no eran humanos) se acercaban hacia mí.

Se presentaron como Paula , Patricia e Ivanna .

La primera era no más alta que yo , muy guapa pero con un toque que las diferenciaba de las demás, tenía actitud de superioridad , yo pensé que ella era la que asumía el mando en aquel ‘’aquelarre’’ , la segunda era mucho más alta que la anterior , con pelo castaño al igual que Paula , pero más corto , esta iba más maquillada , pero no por eso menos guapa y la última , como aquí podeis observar , era mucho más guapa que las demás , ..>>

En ese momento Ivanna se alzó y le dijo :
-agradezco tu piropo – con una sonrisa inocente.
Alice no le contestó solo le miró e imitó su sonrisa.

<Se suponía que íbamos a ir de caza al Monte más famoso de Ceuta , pero me llevaron hacia su mansión , grande , preciosa , aunque algo oscura , pero amplia.
Estuvimos conversando , hasta que me di cuenta de que eran peligrosas , por sus anécdotas e historias.. no eran como yo , capturaban humanos de un método nada ortodoxo…
Las ménades son protagonistas de muchas leyendas griegas en las que se presentan como mujeres astutas y bellas que seducen a los hombres y los hipnotizan , por esa razón , Edward ha visto oportuno marcharse de esa forma.
Luego los matan cortándoles la cabeza y se los comen como si de gominotas se trataran , son seres peligrosos , poseen gran fuerza y son muy poderosos.
Ellas me preguntaron si me quería unir a ellas , aunque el aquelarre no me contó nada de lo que hacían para entretenerse…dije que sí y al tiempo , al ver sus costumbres y aficiones me quise separar de ellas , peo no querían , ya que habían encontrado una forma de entretener a sus presas , y yo contaba con la ventaja de la visión cosa que ellas también querían.
Al final logré escapar engañándolas , pero veo que me han encontrado , lo que más me ha extrañado es que no halla venido con sus compañeras…>>

Entonces Alice miró a Ivanna , seguramente esperando una contestación.

Ivanna dijo:
-están buscándote por México :Paula; y por Brasil: Patri
-¿y para qué me queréis exactamente?-contestó Alice con aire confuso
-pues , como tú ya has expresado tan correctamente nuestras intenciones , no hace falta que yo las vuelva a explicar..

Yo , después de haber estado callada todo el tiempo junto a Bella , Esme y Rose dije:
-pero.. ¿entonces no veníais a por mi?
-no
-¿en ningún momento?
-ni nos lo habíamos planteado , solo veníamos a por Alice , pero en realidad le queríamos pedir que volviera con nosotras de una forma pacífica.
-¿y el vampiro que venía contigo?
-después de que Alice se fuera conseguimos que un joven vampiro nos ayudara pero …no es igual que contigo Alice – entonces giró su cabeza hacia Alice

Yo quería captar su atención y que me diera respuestas entonces dije:

-pero , entonces ¿porque vinisteis a por mi? Y encima sabiendo que estaba con un licántropo..

Ella se giró molesta y algo tosca dijo:
-en ningún momento sabíamos que te encontrabas con un licántropo y menos que vuestro aquelarre se relacionaba con ellos , simplemente mi vampiro tenía sed y te olió , creyendo que eras una humana fue a por ti y al verte con el licántropo pensó que a lo mejor se debería de pelear con él para conseguir su comida , pero aparecieron los demás se asustó y no atacó a la niña , yo fui la que intentó hacerle un favor y atraparte para después ofrecerte a Esteban.

-Esteban es el vampiro ¿no?
-si , es raro que no halla dicho su nombre en todo este tiempo.. –sonrió , creo que esperaba que nosotras nos riéramos también pero no fue así –estamos juntos , algo raro en una ménade
-en mi vida también ha habido muchas parejas extrañas te lo aseguro , tendrás que acostumbrarte…-dijo mamá , yo ya sabía a qué se refería , en ese momento sí que nos reímos todas e Ivanna se quedó sola , seria , preguntándose a qué se refería.
-em… no me digas que estás con ese licántropo…
-si , y se llama Jake no licántropo , ¿algún problema?
-no , pero , ¿no son vuestros enemigos naturales?
-nosotros superamos esa etapa hace unos 10 años , cuando nació Renesmee…-contestó Esme , y me miró con su cara de abuela más tierna, una sonrisa implacable y una mirada alegre y cariñosa.
-ni me alegra ni me disgusta , pero ya entiendo lo de las parejas extrañas…-y soltó una risotada-
-Ahí que ver , no sabía ni tu nombre , ¿Renesmee?
-llámame Nessie
-vale , Nessie , ¿y qué eres tu?
-semi- vampiro
- ¿y como se crea un semi-vampiro? Nunca lo había visto
Entonces contestó mi madre , la ‘’experta ‘’:
-Pues.. es la hija biológica de Edward , con una humana..
-¡¡¿con una humana?¡¡,que cosa más extraña… y … entonces ,¿ quién es tu madre?
-Yo –intervino Bella , orgullosa de su hija , es decir , yo
-sorprendente…-enunció con posteriormente un suspiro
-Rose –dije , dirigiéndome a mi tía-¿podemos hablar un momento?
Entonces salí del comedor tirando del brazo a Rosalie
-¿Qué te ocurre?-exclamé extrañada , ya que Rosalie siempre interviene en la conversaciones , sean suyas o no
-nada-dijo con tristeza
-Rose…-dije intentando convencerla de que soltara todo
-Pues lo que me pasa siempre… ya lo sabes , soy algo… envidiosa..
No me lo podía creer , ahora ella parecía la sobrina enfurruñada porque no es la princesa de la casa.
-Rose ..- me reí tan fuerte que creo que los chicos me escucharon-¿me estas diciendo que estás triste porque no eres la única rubia de la casa?
-mira…primero:¡no grites¡-volvía ser mi tía de siempre..-y segundo: no es eso , lo que pasa es que atrae a los hombre y temo por Emmett , porque es demasiado confiado.
-bueno, no te preocupes Rose,no se quedará mucho tiempo.. simplemente hasta que solucionemos lo de Alice , ya esta , no te preocupes..

Y me interrumpió un fuerte golpe en el piso de arriba y un grito de furia y desesperación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario