sábado, 12 de diciembre de 2009

Esteban cap.17

Y me interrumpió un fuerte golpe en el piso de arriba y un grito de furia y desesperación…

Rose y yo subimos a la velocidad de la luz hacia el cuarto de estar , donde se encontraban los chicos junto a Esteban (el vampiro cómplice).
Cuando llegamos , la mayoría de los muebles estaban por el suelo, todos los chicos alterados , encima de Esteban se encontraba papá , encima del ¡¡¡otro Esteban¡¡¡ estaba Emmett , encima del ¡¡¡otro Esteban se encontraba Jazz… y así hasta completar el cupo de licántropos y vampiros . Era algo sorprendente , Esteban se había multiplicado innumerables veces… era increíble …

Entonces Rose fue rápidamente a dónde estaba su amado , yo fui a por Jake , que se encontraba encima de otro Esteban, cuando observé al Esteban de mi licántropo me fijé en su mano , tenía 3 dedos , era algo muy extraño , entonces cuando miré fijamente la manos de los demás , probablemente papá sabía qué estaba pensando y él también se fijó en las manos del resto de individuos que estaban bajo los cuerpos de lobos y rostros pálidos.

En un momento , no puedo decir en qué momento exacto transcurrió dicho hecho ,todos los ‘’Estebans’’ desaparecieron y solo quedó uno , el que estaba bajo Emmett.

Edward dijo :
-dejadlo , solo quería escapar , puede multiplicarse hasta el máximo de las personas que halla en un radio de 20 metros, pero eso porque es neófito , es decir , el poder se irá intensificando … a Los Voulturis .

Esme , Bella , Alice e Ivanna llegaron por las escaleras , así que lo que he contado no sucedió en mucho tiempo , ya que corren muy rápido.

Ivanna avergonzada dijo :

-lo siento , se me había olvidado decir que habíamos cogido a este neófito porque se podía multiplicar , pero preferimos a Alice…-y miró a Alice , quería convencerla , como antes dijo , pacíficamente.

-¿qué me he perdido? – dijo Emmett
-creo que alguien debería de explicarlo todo – dijo mamá mirándome a mi

Todos se acercaron hacia mi mano , y los abracé , les enseñé todo , aunque Jazz no quedó muy contento con el pasado de su mujer.

Mas tarde , después de que se llevaran a Esteban lejos de la ciudad , ya que tenía sed , que se llevaran(las chicas) a Ivanna a ‘’su casa’’ , es decir a la residencia que había cogido durante su búsqueda (de Alice) y todos los licántropos se habían ido a sus respectivas casas excepto Jake , nos quedamos los dos solos.
-y ahora… ¿que haremos?-dijo Jake con tono divertido
-pues…no sé la verdad , quería ir esta tarde a casa de Claire , para hacer las tareas y eso , ya que mañana hay instituto y no quiero quedarme atrás.-él y yo sabíamos perfectamente que yo iba a sacar sobresalientes , ya que sabía muchísimo más que ellos, pero yo quería ir al instituto para no aburrirme por las mañanas.

-vale, vamos , yo quería hablar con Quil sobre lo que ha pasado esta tarde… ¿sabes? Por un momento he pensado que esa ménade o como se llame te iba a raptar y me asusté muchísimo… Ness…además cuando estabas ahí abajo con esa ‘’cosa’’… no he prestado atención a la multiplicación del parásito ese…
-no hace falta que te preocupes por mi , Jake y si te sirve de algo , yo también me asusté.-intenté consolarle , ya que tenía cara de apenado
-no, no me sirve..

..........................................................................
me reí mucho con lo de <> porque he pensao ''vaya palo '' xd bueno os dejo con esto , no lo ago + largo xk m voy a comeee , ke me ruje el estooomago , bn bye
mary¡¡¡a ti te voy a meter en l siguiente capitulo ok?¿
espero ke t usteee pero seuramnte hasta mañana no lo cuelgo , sta tarde tngo cumple d mi pimo y me llevaré una libretita y un boli , a ver como saleees ¡¡ya se me a ocurrio algo¡¡¡es una de esas veces en las ke se te okurre argo y no lo puedes apuntar xk no ay bolii xd bye okm

No hay comentarios:

Publicar un comentario