jueves, 17 de diciembre de 2009

Hizimos un lento viaje , pero esta vez , no hacía falta volver a Chile , simplemente ir a Madrid para coger un avión hasta New York y luego en New York coger otro avión hasta Seattle e ir corriendo hasta Forks.
Cuando llegamos a casa de los Cullen (mi familia) todos nos acogieron con alegría.
-qué bien que hayais vuelto¡¡¡¡-dijo Alice-te cayó bien Alicia ¿verdad? , lo sé porque os veo quedando otro dia , aquí en EEUU , así que eso significa que vendrá... -dijo pensativa

Mis padres me dieron un beso en la frente y :
-Nessie , te he hechado de menos...-dijo mi madre apunto de llorar , si pudiera.
-Renesmee , no te vuelvas a ir nunca más..-me dijo Edward serio pero contento de mi regreso.
........................................
dioo... ke s mu tardee , m tngo k ir a comee y tngo el examen d guitar y entonasion , deseadme suerteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario