martes, 8 de diciembre de 2009

Leyenda que se convirtió en verdad cap.6

-Si, tengo que admitirlo - suspiró,- para esto si eres buena - dijo con una sonrisa ...
Regresamos con los demás y siguieron contando sus horribles chistes.
Emily trajo 2 bolsas gigantes de bombones y casi se pelearon por ellos, como era de esperarse se acabaron en segundos, después de eso la mayoría ya teníamos sueño, así que cada quién se fué a su casa, en el camino me acordé de los que le iba a preguntar Jake.
-Oye .. ¿por qué Emily no ha cambiado?, digo ya han pasado algunos años tendría que estar envejeciendo no? - pregunté.
-Estee.. pues sí eso era de lo que quería hablar contigo - dijo, íbamos llegando a la casa, no había nadie, seguro habían salido de caza - subamos a tu cuarto, seguro va a haber muchos gritos- dijo, no sabía si eso era una buena o mala señal.Llegamos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.
- Pues mira ... hasta ahora no habíamos podido saber si era cierto o no, por que nadie había tenido tanto tiempo imprimado como para decidir si la leyenda era cierta o no..
- Qué leyenda?? - lo interrumpí, puso lo ojos en blanco y dije
- ok, ok ya me callo,- al mismo tiempo que hacía que cerraba mi boca con un zipper.
- Bueno, hay una leyenda que dice que en algunos casos, el sujeto de la impronta , no va a envejecer como humano, por así decirlo, si no que va a envejecer al mismo tiempo que quien la imprimó, así que si un licántropo tiene 17 años ella va a crecer hasta los 17 años, y cuando el deje de cambiar de fase y empieza a envejecer ella también ..., y por lo que hemos visto con Sam y Emily, esa leyenda es cierta. - dijo, y cuando terminó de hablar se tapó los oídos; yo quedé en un estado de shock, todavía no podía creer que lo que decía era verdad
- Y bien ¿no vas a gritar como una loca? - dijo, mientras se destapaba los oídos.
- SIII!! SI SI SI!! - empezé a gritar y a saltar como loca por todo el cuarto, mientras Jake se tapaba los oídos con fuerza
- WOW!! QUE BIIEN!! - y corrí a abrazar a Jake con toda mi fuerza, lo que me acaba decir era de las mejores cosas que había escuchado!
- ESO SIGNIFICA QUE CLAIRE VA A SEGUIR VIVIENDO HASTA QUE QUIL MUERA VERDAD?!?! - grité emocionada.
- Si, si, tranquila ya deja de gritar jaja - dijo Jake, entre risas - no sabía que podías gritar tan alto! jaja.
-Lo siento .. - dije , con una sonrisa gigante en mi rostro; en ese momento entraron mamá y papá por la puerta con semblante asustado.
-¿¡ Qué ha pasado?! - dijo mamá con una nota de preocupación en su voz. Al verlos los abrazé a los dos con todas mi fuerzas y empezé a gritar de felicidad de nuevo. Cuando ví a papá tenía una sonrisa en la cara.
- Qué pasa Edward? - escuché que mamá le preguntó a papá; le dió una rápida explicación a una velocidad increíblemente rápida, como lo solían hacer.
- Ya lo sabe Claire?? - le pregunté Jake.
- Yo creo que ya, Quil se lo debe de estar diciendo.
- Le tengo que llamar - dije, en ese momento sonó mi móvil, era Claire, respondí y lo puse en altavoz; papá y mamá ya habían salido de la habitación; Claire y yo empezamos a gritar las dos juntas, cuando no callamos escuché que Quil decía:
- Wow! no sé cómo estas chicas no se han roto las cuerdas vocales jaja - dijo entre risas.
- Sí lo sé, no sé quién ha gritado más si Ness o Claire - dijo Jake, bromeando.
- Claire, esto lo tenemos que celebrar , ¿vamos mañana a Seattle de compras o algo así?- dije, entusiasmada.
- Hay Ness, no puedo ir - en su voz había una ligera nota de tristeza.
- Por qué?? - pregunté extrañada.
- Mañana empiezan las clases.
- Oh es cierto!!, - como yo no iba a la escuela, no sabía cuando empezaban ni cuando terminaban
- vas a ir a la escuela de la reserva?
- No este año no, voy a ir a la que está en el pueblo, donde estudiaron tus padres.
- Ah, bueno entonces creo que después nos vemos Bye.- había un poco de decepción en mi voz; colgué el teléfono y me acosté en la cama.
- No estés triste , yaos veréis los fines de semana. - dijo Jake, mientras jugueteaba con mi cabello
- ¿sabes?, me encanta como huele tu cabello, -dijo con una sonrisa, esa amplia sonrisa que me encantaba.
- Gracias, me siento fatal cuando alguien no me dice que delicioso huele mi cabello - dije riéndome; los dos no reímos un rato y después, ya acostados en la cama, me tomó de la cintura y me jaló hacia él, nos besamos un buen rato, sentí sus cálidos labios sobre los mios, algo que me encantaba, al terminar me dijo:
- Buenas noches pequeñita jaja - dijo, con una ligera risa, mientras me daba un beso en la frente-.- Sabes .?. - bostezé - creo que no sería mala idea que yo también valla a la escuela ..- creo que eso fué lo último que dije, antes de quedarme dormida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario