viernes, 18 de diciembre de 2009

¿la besaste? cap.29

ya puedo continuar , menos mal , ya he acabado los examenes y el instituto ... menos mal -vuelvo a decir- me han salido muy bien todos , por si alguien pregunta -que ya lo han echo-bueno pues haber que se me ocurre hoy...
...........................................................................................................................

Tras la grandiosa bienvenida, nos instalamos en nuestras respectivas habitaciones , pero Jake no se quería ir a su casa .
-Jacob , vete , necesitas descansar..-dije apenada , tenía grandes ojeras y apenas fuerzas para mantenerse en pie.
-Solo descansaré cuando y dónde tú lo hagas , no voy a volver a separarme de ti.
Yo simplemente me conformé con su decisión , ya que Jake era muy terco y siempre se tenía que hacer lo que él dijese , o si no empezaba con las bromitas , aunque a mí en realidad me hacía gracia cuando se enfadaba , ya que sus bromitas conmigo no eran las mismas que con sus ''hermanos''; con ellos empezaba a ''luchar'' por así decirlo y acababan riéndose , pero conmigo ... era peor jejeje , ya que comenzaba a gastar bromas y a contar chistes malos jejje , ese era mi Jake.
Para que él durmiera , yo tenía que dormir o al menos acostarme.
Me tumbé en la cama , del cuarto que tenía de pequeña y empecé a recordar viejos momentos , escenas y secuencias que antes creía olvidados. No podía creer que ésto hubiera acabado , y pensar que me quería suicidar , cuando podía estar con él por toda la eternidad.... que tonta había sido.
-¿En qué piensas?-no contesté , ya que supuestamente estába haciéndome la dormida para que él pudiera dedscansar-em.. Ness , sé que estás despierta..
Me hice la remolona , como si me estuviera despertando.
-m... otra cosa que has heredado de tu madre , ¡que mal actúas¡ - y soltó una de sus risas.
-m...una cosa Jake , cuando mi madre estaba con Edward de novios , ella te gustaba¿ verdad?
-solo porque tú venías en camino mi amor-dijo , intentando ser romántico
Hice caso omiso a su ''intento fallido'' y dije:
-pero... tú y mamá habéis hecho muchas cosas juntos , ya que está todo el tiempo diciendo : tengo un deja vú , o diciendo que he heredado algo de mi madre..
-simplemente , la conozco muy bien-dijo con normalidad
-la besaste ¿verdad?-dije , intenté no enfadarme , claramente él me amaba , pero.. en algún tiempo sintió algo parecido por mi madre.
Se volvió bruscamente y se quedó dormido hacia el otro lado de la cama.
Yo me quedé dormida al igual que él , me arrepentí de lo que dije ,¿ insinuaba celos tal vez?.. no sé lo que él estaba pensando en ese momento ...

2 comentarios: