martes, 8 de diciembre de 2009

¡Por fin¡ cap.10

-Ehh … Ness … me podrías acompañar???. Tenemos que comprar algunas cosas.
- Tenemos?? – pensé
- Si, tenemos – dijo papá respondiendo a mis pensamientos.Fuimos a la cochera y nos subimos al Porche de papá. Durante todo el viaje miré pos la ventanilla, tratando de concentrarme en temas sin sentido, como en: si mañana haría frío o calor. O en que sería bueno ir a Seattle a comprar algunos materiales que me faltaban de mi escritorio creativo etc, etc. Entre más alejados eran los temas a la discusión de la escuela, mejor. No estaba de humor para volver a pelear.
- Ya llegamos – me avisó papá al cabo de un rato conduciendo.Bajé del auto en silencio y me asombré de ver en donde estábamos, a pesar de que iba mirando por el vidrio, no prestaba atención, así que no sabía exactamente donde estábamos. Pero lo que estaba enfrente de mi me asombraba, daba igual si seguíamos en Forks o si estábamos al otro lado del continente, este lugar era perfecto para mí.Frente a mí se erguía una biblioteca gigante, probablemente tenía ya algunos siglos. Entre a la inmensa biblioteca y me sorprendí al saber que también era librería y algunos libros de allí estaban a la venta.Sigilosamente me separé de papá hasta llegar a la parte de ciencia ficción, él bien sabía cuanto me metía en mi misma en una biblioteca, así que no debió molestarle que me separara.Encontré un título muy interesante. Medianoche, De Claudia Gray. Era de vampiros. Me encantaba saber cómo la gente que no sabe siquiera de la existencia de vampiros maneja los temas vampíricos, y también su punto de vista, algunos los ponen como seres sedientos de sangre que no pueden razonar, otros, en cambio los ponen como seres elegantes y sumamente educados y otros, como el tabú de seres hermosos que hechizan con su belleza a las doncellas para beber su sangre.Algunos tenían razón, otros estaban completamente equivocados.Me dirigí a la caja con unos cuantos libros, saqué mi cartera y pagué.Fui al coche y me metí, hacia bastante frío. Es curioso, nunca me daba cuenta de que Forks era realmente frío si no hasta que Jake no estaba conmigo.Papá subió al auto con una bolsa de libros que dejó en el asiento trasero, miré de reojo lo títulos y eran libros educativos, como los que alguien que va a la escuela usa… Mis pensamientos volaron directamente esa afirmación … ¿ sería posible??. Traté de pensar lo peor , pues si es así, no te decepcionas, pero si no lo es, te llevas una gran sorpresa.Volteé a ver a papá y tenía una pequeña sonrisa en su rostro.La siguiente parada era una papelería. Esta vez no me separé de papá para ver exactamente qué compraba:Bolígrafos, carpetas, hojas, marcatextos y más.Al subir de nuevo al auto me atreví a preguntar:
- Eh.. y .. este .. para que es esto?? - dije tratando de ocultar un poco mi curiosidad, como si fuera una pregunta casual.
- Pues … para ti.
- Para mi?? – pregunté confundida
- Si .. vas a ir a la escuela …-Se quedó unos segundos esperando mi reacción, pero al parecer mi cerebro todavía no terminaba de procesar esa información. ¿Yo? ¿ A la escuela? ¿ Enserio ?.Unos segundos después se escucharon unos agudos grititos que después reconocí como míos.
- Gracias gracias gracias!! Papá – dije abalanzándome sobre el asiento del conductor para abrazarlo.Lo miré y tenía una gran sonrisa en su rostro. Al parecer también entró en razón y supo que nada malo iba a pasar.
- Este .. Ness cálmate por favor- dijo papá al ver que algunas personas que pasaban se quedaban mirando el coche extrañadas, cómo tenía vidrios ahumados, no podían saber que quien gritaba era una chica apunto de ser asesinada o una adolescente sumamente feliz.Llegando a casa salté del auto y corrí hacia la estancia donde, mágicamente estaban todos.Me detuve en seco y dije:
- Ya lo sabían verdad??
- Nosotros?? Saber que??? – preguntó mamá. Era una pésima actriz, pero aún así le seguí el juego.
- Pues … si voy a ir a la escuela!! – dije emocionada.Todos fueron a abrazarme, uno por uno. Cuando le tocó a Emmett me abrazó y me alzó del suelo, cuando estaba en el aire me dijo:
- Te dije que lo estaba pensando.
- Si, gracias Emmett – respondí mientras lo abrazabaTodos se veían muy contentos, al parecer creían que era bueno para mí ir a la escuela y convivir con gente “humana” como ellos decían , y en parte tenía razón, viviendo rodeada de vampiros y licántropos, esperaba no haber perdido mi sentido de convivencia con los humanos.Al final, cuando todo se fueron a sus actividades, Alice se acercó a mí y me dijo:
- Ness … por favor cuídate – dijo con aire preocupado mientras me abrazaba fuertemente.
- Gracias Alice, pero voy a estar bien ... – le respondí con una enorme sonrisa.Subí a mi cuarto lo más rápido que pude para poner todas las cosas en orden, supuse que ya me habían inscrito, así que sólo tenía que llegar y hacerme pasar por una chica normal ...
...............................................................................
espro k os alla gustado,elmsn s m a ido,asi k staré sin conxion un tiempo..
martuka,asias por enganxarte al blog , xd tkm wapaa
carmen,a ti tambn asias por ser mi ''relaciones sociales''
okm
tom,asias por leer,aunke se k no t interesa
megustaria que comentaseis todos
muak,un besazo de xokolate para unos amigos superdulces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario