martes, 22 de diciembre de 2009

Pesadilla cap.37

Estábamos terminando todos los preparativos para la tradicional fiesta de Nochebuena, todos contribuíamos con nuestro granito de arena : yo , puse el árbol ; Carlisle, Emmett y Jazz pusieron los adornos por toda la casa , tanto en el exterior como en el interior; excepto las luces , de las que se encargaría Jake ; Alice, Rose y Esme cambiaron la casa por completo , muebles nuevos , las antigüedades las pusieron en un lugar diferente etc….
Se preguntarán qué pasó con mis padres , os lo explicaré:
Todos los años , alguna de las parejas se iba de viaje durante una semana y se ahorraba preparar la casa para las fiestas , todos queríamos que nos tocara , porque no tenías ni que pensar en que cuándo llegaran a casa tenías que colocar las luces , o poner el árbol…
Aunque mi padre contaba con una valiosa ventaja , si la que sorteaba no era mi madre –como había sucedido este año-simplemente tenía que leer la mente del que escribía en un papel los nombres , y elegir el que el viera correcto ,así de fácil.
Ningún integrante de la familia sabía dónde estaban mis padres , tal vez Alice , aunque no me importaba necesariamente , ya que no tendría que controlar mis pensamientos durante una semana…
Sobre todo esto pensaba mientras los mínimos rayos de Sol incidían sobre el rostro de Jake , que yacía tirado en la cama , dormido . Me encantaba observarlo cada mañana , parecía tan..tan..niño , inocente …qué bello y esbelto era su cuerpo y su rostro , cuando se encontraban amenazados por el Sol del amanecer…
Yo estaba sentada en la silla que hay en la esquina de mi cuarto , alejada de él , pero con ganas de abrazarle , ya me había vestido , bastante arreglada , ya que se acercaba un día especial, pero no demasiado , ya que iba dejando las mejores vestimentas las veladas nocturnas.
De repente Jake se levantó de un salto y dijo Nessie¡¡¡¡
Un rayo de miedo y un terror insoportable cruzó su rostro momentáneamente y vino hacia mí corriendo , me cogió en brazos rápidamente y me abrazó aún estando en el aire , casi me ahoga.
-Jake , que me ahogas¡¡¡-dije sin apenas aire para respirar
Entonces , lentamente , me posó sobre el suelo de mi habitación y pusimos frente contra frente , gesto que hacíamos continuamente por las mañanas.
-¿qué te ha ocurrido Jake?-dije ,aún me costaba respirar
-Nada, nada ,solo tuve una pesadilla-dijo todavía algo asustado
Comenzó a tocarme la cara desesperadamente
-¿Qué , estás comprobando si tengo la cara en su sitio? – dije bromeando.
-No bromeo, Nessie… - y me estrechó contra su pecho , desesperado.
Cuando me desencadenó de sus brazos , nos besamos como si hubiera sido la primera vez …

2 comentarios:

  1. aiii me encantaa tu hiistoriia habeer sii escriibes pliis k staan muii xulos ii me dejas cn la intriigaa!!xD xfavooor escriibe!!

    ResponderEliminar
  2. E3ii esta bien redactado tu blog pero tienes poc@Z seguidor@S Y BUENO EN cuento los oliver leiste otra pag de nessie y v es el mis mo apellido y bueno las imagenes de mary claire y nessie son fotos de pesonas no es que estan mal por que son boniatas pero y si mejor se ponen d acuerdo en que escojan una famosa o cantant bueno en cuanto los seguidores metete en pags de seguidores de twilight y que leean por que ustdz merecen que lean su blog esta su per bn
    F
    e
    l
    i
    z
    i
    d
    a
    d
    e
    s
    ¡
    ¡
    ¡
    :) xP

    ResponderEliminar