domingo, 13 de diciembre de 2009

cap.19

...Según la descripción de Alice, eran tal y como me las había imaginado:Paula y Patricia

Yo me encontraba tirada en el suelo, con Jake en mis brazos, mientras Quil estaba en posición defensiva delante de Claire, su impronta, pero...mi imprimado estaba inconsciente, tirado en el suelo, sobre mis piernas,con los ojos abiertos, mirándome, perplejo.Le dije, mientras mis lágrimas caían sobre su rostro:
-Jake..-no podía dejar de sollozar.
De repente sus ojos se cerraron y me alarmé, ya que no sabia si aquello era bueno o malo..

Ivanna se acercó con sus grandes tacones,haciendo muchísimo ruido,yo,si Jake estaba muerto,me daba igual morir, como si me mataban lentamente y torturosamente..me daba igual si él no estaba aquí.Dicen que <>,él era mi razón para existir, tal vez iría a los vulturis si él muriese,como hizo mi padre hace ya tantos años o dejar que las ménades me mataran.

Mis cavilaciones se interrumpieron por 2 palmaditas burlonas de Ivanna,que se mostraba prepotente y lista para atacar dijo:
-¡Que bonito es el amor!-burlándose de lo que yo sentía por él.
Entonces mientras sentía un gran desprecio y furia por Ivanna,Jake abrió los ojos bruscamente...
-¡¡Ivanna!!-dijo
Me hundí en un gran pozo de tristeza ,podría haber dicho cualquier nombre,como si decía mamá,me daba igual,menos el nombre de aquella infame ménade.Se levantó sin ni siquiera mirarme y fue hacia ella como un niño que va a por un caramelo.Se agachó ante ella y arrodillado en el suelo hizo un gesto de alabanza a aquella criatura mítica.Ella sonrió descaradamente mirándome mas a mí que al licántropo que tenia a sus pies.Claire,que se había quedado alucinada ante dicha secuencia,se tiró al suelo y adoptó una posición con cierta similitud a la mía y se puso a llorar ya que a Quil le había pasado lo mismo que a Jake.Habían quedado hipnotizados por esas ménades,pero Quil no por Ivanna,sino por Paula,que tenía una cara más prepotente que Ivanna. Se los llevaron y Patricia dijo-¿Y yo?...
weno os dejo el capitulo 19 esccrito por nessiie pero publiicado por Claire..Os habeis quedado con ganas de mas?no os preocupeis que en cuanto pueda escribo el siguiente ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario