martes, 15 de diciembre de 2009

cap.25...Alicia

-mmm...Mary¿tú que haces aquí?-pregunté,me había apoyado durante los días de rastreo y nos habíamos hecho amigas,pero no sabía que ese lazo era tan fuerte como para venir
-Pues...no había mucho que hacer por allí,toda mi familia se ha ido a Francia y aproveché y me pase por aquí-y sonrió orgullosa
-Gracias,pero no hacia falta-dije,aunque en el fondo contenta de que mis amigas hubieran venido a ayudarme
Claire y yo cenamos y estuvimos hablando sobre Sue y Charlie.Me acosté en el cuarto de invitados,aquí las cosas eran muchísimo mas pequeñas que en mi pueblo,así que agradecí aún mas el esfuerzo de Alicia.
Cuando estaba a punto de dormirme cuando abrió la puerta Alicia.
-¿Estas despierta?-dijo,susurrando con su voz soprano
-Sí,-y sonreí-claro-me senté
Ella se acercó y se sentó en los pies de la cama
-Nessie,quería hablar contigo...-dijo,pensando que decir
-Dime-dije curiosa
-He localizado a Jake,sigue vivo,pero está con una ménade.-dijo con precaución
Yo no me lo podía creer,ya que imaginaba que quedaba poco para su muerte,o que Jake ya no...estaba...
Me dí cuenta de que tenía la boca abierta,y la cerré bruscamente.Ella se dio cuenta de mi sorpresa y dijo:
-Nessie,me gustaría ir esta misma noche a por Jake,porque no sé cuanto tiempo van a pensar mantenerlo con vida
-¡Vamos!-grité
Me vestí rápidamente,con simples vaqueros y camiseta.
Alicia me miró con mala cara,pues compartía la pasión por la moda con Alice.
De camino hacia la casa de la ménade,según Alicia la llamaban Mª Jesús,me dijo:
-Ness,cuando eras pequeña y tuvisteis ese incidente con los vulturis...no pude ir
-¿Puedo saber una cosa?,la verdad yo no quiero que todo el mundo esté protegiéndome,pero mis padres me dijeron que todos los vampiros que conocían habían acudido.
-Pues,digamos que yo tenía también en un problemilla con otro aquelarre y no pude alejarme del mio-dijo pensativa
-¿y no vives con ellos?normalmente en los aquelarres se convive colectivamente¿no?-pregunté
-Fallecieron..-dijo apenada
-Lo siento mucho Alicia,no tenia que haber preguntado-me arrepentí.........
Weno despues cuando suba otra vez subire lo k keda d otro capitulo que aora mismo me tengo k iir ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario