domingo, 20 de diciembre de 2009

Confesión a Quil

Claire y yo nos dirigimos hacia la casa de Quil, ella me dijo que durante los dos días que llevabamos aqui ha intentado no hablar con él para que no se percatara de su conversión.
Cuando llegamos , llamamos al timbre , y nos abrió Quil. Contento después de haber
estado tanto tiempo sin ver a su amada , la besó con gran cariño e ímpetu.
Cuando se alejó de ella , si no llego a estar ahí delante no paran de besarse , le miró extrañado y se empezó a preocupar. Aproveché el momento de confusión para enseñarle
todo lo que había sucedido. Se quedó boquiabierto y volvió a besar a Claire .
-y ¿cómo es que no tiene los ojos rojos y es blanca como la leche?-me preguntó Quil
-pues…-intentaba encontrar las palabras adecuadas-no se va a convertir en vampiro..
-¿¿¡¡entonces en qué¡¡??-gritó Quil , seguramente asustado de la repentina transformación de su novia.
-en..semi-vampiro al igual que yo..-dije intentando ser cuidadosa, ya que no habló
aproveché la confusión que tenía Quil en la cabeza-seguramente no tendrá los ojos rojos , los tendrá naranjas , pero eso es una teoría , nunca se ha transformado a un vampiro sin ponzoña y menos a una semi-vampiro.
-Bueno…eso ya lo veremos.¿Queréis entrar?-dijo con una sonrisa en la cara , lo había pasado antes de lo que esperaba , era su impronta y fuera lo que fuera lo tenía que aceptar…
Eso me hizo pensar...
-Quédate tu Claire , yo me tengo que ir –dije
Ella puso cara de pucherito, la toqué y le dije mentalmente
-Quiero ver a Jake , por el asunto este de los rumores que se dan por ahí , todo ha sido por los pensamientos de Jake , los lobos lo han oido y ya lo sabe toda la reserva , hasta mi padre y Alice..bueno, seguramente se lo habrán contado a toda la familia…adios
Entonces Quil , callado durante mi mensaje a Claire dijo:
-por cierto –sonrió-enhorabuena¡¡¡
-¡¡¡he dicho que no estoy embarazada¡¡¡¡-dije furiosa
-vale, vale –dijo asustado- me lo han dicho...no es culpa mía.

Me subí furiosa al coche y me fui hacia la casa central.
Abrí la puerta con furia y sin saber quién había en la entrada :
-¡¡JAKE¡¡¡-chillé con todas mis fuerzas
De repente se presentaron 8 vampiros asustados por mi repentino chillido.
-He llamado a Jake , no a vosotros –dije con brusquedad.
Entonces todos se fueron y llegó Jake desde arriba.
-¿A qué viene tanto grito?
-Tu…-le pegué una torta
-Pues, simplemente lo que me había dicho Alice lo pensé durante un momento , y se ve que todos los chicos solo prestaron atención a eso porque después , en forma humana , me estuvieron dando la enhorabuena y no sabía por qué , aunque viéndote asi… me lo imagino-y se empezó a reír a carcajadas...


Soy Martu, una íntima amiga de Nessie, de Sevilla tan Twilighter como ella, y como el ordenador hoy

1 comentario: