martes, 8 de diciembre de 2009

Después de la tormenta cap.8

- Sabes, no es para que te suicides - dijo, mientras me quitaba dulcemente la almohada de mi rostro.
- Ven , tengo algo perfecto para distraerte, dijo me levantaba de la cama ..
Al final, me dejó en el suelo y fuí al baño a darme una ducha, me puse lo primero que ví, unos pantalones deportivos grises con una playera azul.
Fuimos hasta La Push en su moto, justo antes de entrar a la playa se puso delante de mí y dijo:
- No puedes ver esto - con una sonrisa, mientras me tapaba los ojos y me daba la mano.
Pude sentir la arena bajo mis pies, caminábamos más y más, me sorprendí de que todavía no hubiéramos llegado.
- Listo - dijo, mientras me destapaba los ojos.Al abrir los ojos, no podía creer lo que veía. Estábamos en la orilla de la arena y a unos metros de nosotros unas tablas de surf clavadas en la arena y junto , en una pequeña casita de madera ,un par de trajes de neopreno negro.
- P-pero quee? - balbucée.
- Bueno, hace mucho tiempo me habías dicho que querías aprender a surfear ... así que aquí está ..- dijo, esperando mi reacción.
- Pero si tú no sabías surfear ..
- Sabía .. - respondió con una enorme sonrisa, no podía creer lo que había hecho por mí.
- Oh Jake! gracias, gracias, gracias!! - dije, abrazándolo
- Es muy bonito por tu parte .. - dije, se ruborizó, y se veía encantador, como a un niño pequeño al que le han dicho que sus dibujos son una verdadera obra de arte. Me acerqué lentamente hacia él y cuando nuestros labios se estaban rozando le susurré:
-¿ A que no me alcanzas ..? - sonreí y me heché a correr, escuché que me decía:
- Hey!! eso no se hace!! - seguido de unas risas.Me alcanzó y me tiró sobre la arena, estába a punto de besarlo cuando me tomó por la cintura, me hechó a su hombro y empezó a caminar hacia las tablas.
- Ok, hacke mate ... - dije.Me bajó de su hombro y dijo:
- Creo que deberías ir a cambiarte - me dijo, señalando la pequeña casita de madera.
- Ok, pero nada de espiar eh! - dije, con una risita.Tomé el traje más pequeño y cerré la puerta, me cambié lo más rápido que pude y salí.
- Woow - dijo, Jake y por un momento se quedo embobado, seguro se estába imaginando cosas que yo no quería ni pensar.
- Oye!! , sigo aqui - le dije.
- Oh lo siento, .. es que no puedo evitarlo .. y tú no me ayudas mucho que digamos .. - dijo, mirándome de arriba a abajo.
- Ya cámbiate - dije, entre risas.
- Ok , ok, pero tu si me puedes espiar eh!! - dijo, con una sonrisa pícara.
- Sólo cámbiate - dije y le arrojé una toalla a la cabeza. Cuando salió tuve que respirar hondo para no empezar a hiperventilar. El traje le quedaba ajustado, y se podía ver cada línea de su cuerpo perfecto, desde sus musculosos hombros, hasta su perfecto abdomen.Por suerte sopló una pequeña ráfaga de viento que me hizo volver a la realidad. Nos metimos al agua y me enseñó algunas cosas básicas para empezar a surfear, cómo atrapar una ola, cómo pararse en la tabla y demás; me dió una pequeña demostración, y vaya que sí sabía surfear. Yo lo intenté un par de veces y era un asco, a pesar de las palabras de ánimos Jake, no sabía si era por que no nací para surfear, o por que la pelea de la mañana todavía ocupaba una buena parte de mi mente y no me dejaba concentrarme.Frustrada salí del agua , me tiré en la arena y dije:
- No puedo. Acéptalo Jake, no puedo surfear, simplemente no nací para eso.-Se sentó a mi lado y dijo:
- Es por lo de la mañana verdad?
- No. - mentí.Jake suspiró, se empezó a levantar, pensé que se iba, que había arruinado todo, pero se puso sobre mí, con las rodillas en la arena, dejándome atrapada entre su cuerpo.
- Ness - dijo, mientras se iba acercando a mí
- Sólo olvida por un rato lo que pasó hoy y concéntrate si?- dijo. No podía, estaba muy cerca de mi cara como para poder .
- Eso era lo que quería escuchar - dijo, con una enorme sonrisa, mientras se quitaba de encima mía.Me paré y suspiré, mirando al mar. Imaginándome lo que me esperaba; al intentarlo de nuevo y ... al regresar a casa. En eso Jake me tomó de la cintura y me dijo:
- Lista??
- Eso creo .. - dije ,un poco asustada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario