martes, 8 de diciembre de 2009

¿¿Cullen??

Al caer la noche me fuí a nuestra pequeña casa, bueno pequeña comparada con la mansión. Decidí que no le iba a decir nada a Claire, tenía que ver su cara cuando supiera que sí iba a ir al instituto.Durante toda la noche estuve dando de vueltas en la cama. Sentía un pequeño tamborileo en mi estómago que no me dejaba descansar " Genial!, justo ahora decidió no darme sueño" pensé a la mitad de la noche mientras vagaba por las afueras de la casita.
- Nerviosa?? - preguntó una voz detrás de mí.
- Eso creo .. - respondí sin voltear, sabía exactamente de quien era esa voz y esa aroma a sol y pasto.
- Ven ,tengo una idea - me dijo papá mientras me pasaba el brazo por el hombro y volvíamos a la casa.Me acosté en mi cama y él se sentó junto a mí. Empezó a tararear la vieja canción de cuna que me había compuesto y enseñado a tocar desde que era pequeña.Me acarició la mejilla y sus fríos dedos hicieron que me adormilaba,de pronto me sentí como si todavía fuera pequeña e intentara dormirme. Sin darme cuenta quedé sumida en un profundo sueño, pero en menos de lo que me pude dar cuenta un molesto pitido me había despertado. Era la alarma. "6:45, un ratito más" me dije a mi misma mientras me volvía a acurrucar "6:45!?!" volví a pensar. De un salto me embaré de la cama y corrí hacia mi baño, sólo tenía quince minutos para arreglarme, salir de la casa, pasar por Claire y llegar a la escuela.Saliendo del baño tomé la ropa que Alice me había escogido para mi primer día de escuela: Pantalones entubados, una camisa de franela con estampado escosés negro y azul, Converses azules y una boina tipo hoodie negra.Me vestí lo más rápido que pude , me maquillé rápido y fuí a la mansión a tomar mi mochila, al parecer todos se habían puesto de acuerdo para despedirme pues, estaban en la puerta formando una fila muy sonrientes, incluso estaba Carlisle, había dejado de lado un rato el trabajo en su hospital - sí, su hospital, recientemente había abierto uno en Seattle para gente pobre - para venir y desearme buena suerte.Me despedí de cada uno con un rápido abrazo, pero antes de salir Emmett me dijo:
- Eeh .. Ness ... creo que tienes la camisa al revés - dijo, haciendo una mueca extraña al tratar de aguantar la risa.Miré hacia abajo y si. en efecto tenía la camisa al revés, no sé ni como me la puse pero por la prisas ni me fijé.Con un rápido movimiento Alice me la sacó y me la puso bien, enrojecí al quedar en ropa interior frente a mi familia, pero a Alice no pareció importarle.Corrí hacia la cochera y me dirijí al Thunderbird 56 de Jake , lo habíamos encontrado en un tiradero de coches pero Jake se enamoró de él y lo restauró. Me subí al asiento del copiloto y tuve que morderme fuertemente mi labio inferior para evitar empezar a reírme a carcajadas por la escena que había dentro. Jake estaba dormido sobre el volante del Thunderbird, seguramente le había ganado el sueño esperándome. Al sonido de la puerta cerrándose lo hizo despertar.
- Huuh?? ahh estee .. no estaba dormido - dijo un poco adormilado.Codujo lo más rápido que pudo hasta llegar a La Push. Me bajé de auto con un salto y antes de poder llegar ala puerta Claire esta saliendo de su casa.
- Ness?? - me dijo extrañada
- Hola! - la saludé con una gran sonrisa
- Ehh .. qué haces aquí??
- Pues vamos a la escuela
- Vamos???
- Si! vamos- grité-.Después de unos segundos comprendió lo que quería decir y empezamos a gritar de la alegría, soltó su mochila y nos abrazamos y saltamos abrazadas.Subimos rápido al coche y Claire no paraba de hacer preguntas al respecto de cómo pasó todo. Me cansé de hablar así que me volteé y puse mi mano sobre su mejilla, empezé reproducir el momento desde que papá me dijo qe teníamos que hacer algunas compras. Me sentí extrañamente bien al utilizar mi don, con el paso del tiempo había dejado de utilizarlo pero creo que no estaría mal volverlo a utilizarlo un poco de nuevo.Llegamos a la escuela, era un edificio principal, con otros más pequeños alrededor de él, tenían letras gigantes pintadas a los costados.
- Bueno, creo que ya llegamos - dijo Jake después de estacionarse cerca de la entrada.
- Gracias Jake!! Bye. - se despidió Claire.Me iba a bajar, pero Jake me tomo del brazo y me dijo:
- Ness.. ¿me puedes responder algo.? - preguntó.
- Claro.
- Me amas?? - preguntó preocupado.
- Claro que te amo!! pero que pregunta es esa??- dije con toda naturalidad mientras acariciaba su cálida mejilla.
- No vas a encontrar a alguien más en la escuela?
- Humm .. pensándolo bien... creo que hay mejores partidos que tú - mentí seriamente.Jake se quedó paralizado, como si le hubieran dado un choque eléctrico o algo así, al ver que no reaccionaba me empezé a preocupar y dije:
- Jake, estoy mintiendo ... siempre seré tuya ok?Jake se relajó y enredó su mano entre mi cabello y acercó sus labios a los míos hasta quedar completamente juntos, los empezó a mover insistentemente y yo seguí el movimiento. Pude sentir su cálidos dedos subiendo por mi espalda, me dio un ligero escalofrío.Un ligero golpecito en la ventana interrumpió nuestro beso.
- Eehh ... no es por molestarlos pero .. estamos llegando tarde - dijo Claire desde fuera del coche.
- Oh .. lo siento Claire ya voy. - dije un poco apenada
- Bye Jake - dije dándole un beso en la mejilla.Entramos a la dirección a pedir mi horario de clases. Al entrar estaba una señorita regordeta con cabello pintado de color caramelo.
- Buenos días hija en que puedo ayudarte?
- Eehh .. hola, vengo por mi horario de clases.
- Muy bien, tu nombre?
- Reneesme Cullen.-Al pronunciar el apellido "Cullen" fué como si a todos los de la pequeña sala les hubieran volteado la cabeza hacía mí, como si hubiera tenido un letrero luminoso gigante encima de mí que decían "Véanme". El único que lo supo disimular fue un chico, aparentemente de mi clase, con ojos azules y cabello negro rizado.
- Cullen? - preguntó confundida la señorita.
- Eeh .. si . - dije un poco cohibida.Al salir de la oficina le susurré a Claire:
- Espero que no todas las materias sean así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario