sábado, 19 de diciembre de 2009

Solo Fué Un Sueño cap.33

Este cap es mu cortoo , pro t deja con la intriga ya consultaré qué aser... bueno ¡¡ya lo tengo decido¡¡ jejeje , me entra la risa tonta con el finaa , eseroo ke os guteee
.........................................................
Estuvimos vagando por las oscuras carreteras , aún mojadas de la última lluvia .
No quise empezar una conversación ya que estaba enfadada con mi padre más cuando me había castigado sin explicármelo si quiera.
Seguramente sería un asunto delicado , mi padre le habría pedido que hablara conmigo sobre el ‘’misterioso tema’’.
-Nessie-se atrevió Alice a hablar-mira…sobre el sueño..-dijo intentando encontrar palabras para expresarse correctamente- Jake y tu..¿alguna vez..?
-No¡¡ -grité
-pues algo así a ‘’visto ‘’ tu padre-dijo avergonzada , aunque más tenía que estarlo yo.
-por eso mi padre no me lo quería explicar…creerá que tengo pensamiento de.. ¡¡no¡¡,no te preocupes Alice..-dije aliviada de que no fuera algo peor , simplemente le debía decir a mi padre que no tenía pensamiento alguno de dejar de ser virgen.
-pero.. Ness , eso no es lo importante,…lo he visto-dijo Alice centrada en la carretera , a ella no le hacía falta mirar para conducir , creo que simplemente lo hacía para no enfrentarse a mi rostro estupefacto.
-Alice..-dije avergonzada -¿qué has visto?
Entonces sonrió de oreja a oreja y dijo:
-¡¡Que tenía una sobrinita¡¡

1 comentario:

  1. emmm te preguntaras por que escriibo asta aorita y no cuando lo lei jejej es que lo lei con prisa pero si me acuerdo de todo jjejeje
    emm si recuerdas en amanecer alice solo ve alos vampiros por que es una y alos umanos por fue una pero no fue ni semi vampiro ni ija de una semi vampira y mucho menos no puede ver alos lobitos szsz.....pro aun asi estuvo bn
    c
    o
    o
    l
    ¡
    ¡
    ¡
    !
    !
    !

    ResponderEliminar